lunes, 19 de marzo de 2012

A 8 Puntos Y Que Nos Quiten Lo Bailao.

Pues si, ante el Malaga, el Madrid perdono lo imperdonable... Perdono esas cosas que a la final te pasan factura... Y joder que si la pasan. Pero las cosas como son, lo de Cazorla fue un grandísimo gol.
 

No voy a negar que me ha dolido en el alma, porque este empate sabe amargo (Y mas cuando empatas en el Bernabeu), sobre todo porque el Madrid lo pudo acabar ganando el partido... Y no solo ganando... Si no también goleando... Pero el balón no quiso entrar.
 

Como lo dije en mi cuenta de Twitter. Para el Madrid fallar, es NO GANAR. Y el Madrid fallo. Y con esto no hago critica alguna a los jugadores, en NINGUN momento, porque este equipo lucho hasta el final. Pero digo esa frase, porque un valor del Madridismo es el no esconder sus miserias. Y eso es algo que yo tengo muy presente. Y por esta razón lo digo sin vergüenza alguna, el Madrid FALLO! Pero no pasa nada... Porque si antes eran 10 pts, de colchón, ahora son 8 pts. Si bien es cierto ya lo dije y lo repito, este partido no lo gano el Madrid porque simplemente no quiso entrar el balón.  Porque el Madrid jugo muy bien, simplemente como ya he dicho, el balón no entro.
 

Ahora no puedo pasar por alto, 2 acciones que pudieron cambiar la historia de este partido... Pero eso si, no lo pongo como excusa, eso que quede CLARISIMO.
 

Hubieron 2 penales del tamaño de una casa, sobre todo el que le hacen a Marcelo, con el arbitro viendo la jugada de frente y pues nada. Pero como digo esto no es excusa, el Madrid pudo haber goleado, si el balón hubiera entrado en cada una de esas ocasiones que se generaron.
 

Ahora la prensa jugara un papel FUNDAMENTAL, en el ejercicio de crear y generar mierdas contra el Madrid,   yo solo os puedo decir que hagáis caso omiso, que la prensa es oportunista, como siempre os digo, la prensa se inventa lo que sea para vender, y lógicamente siempre será sobre el Madrid, que es lo que vende y anda que si no.
 

Es normal que muchos de vosotros sientan una especie de sensación, así en plan, joder nos hemos dejado 2 pts, el FCB esta a 8 pts, nos van a pillar y tal. Y es acá cuando les pido calma y que penséis en frio... Porque esto es normal... Esa sensación viene producida por esos 10 pts, ya que cuando tienes un colchón muy cómodo y apenas te dejas un par de puntos, te sientes como vulnerable. Pero nada que ver... Ni ostias ni leches... 8 pts. son un colchón comodísimo...
 

Quien no hubiera firmado al inicio de la liga, estar a 8 pts. de ventaja del FCB en la jornada 29 de liga?  Porque yo si. Y estoy seguro que muchos de vosotros de igual manera lo hubieran firmado.
 

Como siempre he dicho... Ni con 10 pts ganábamos la liga... Ni con 8 pts perdemos la liga. Esta liga la vamos a ganar con 8 pts, 10 pts , 11 pts o hasta 1 punto de ventaja. Pero se va a ganar, tiene que suceder un desastre para que el Madrid no gane esta liga.
 

Pero tranquilos Madridistas porque los números que tiene el Madrid en esta liga, son números ACOJONANTES... En 28 partidos... Se han ganado 24... Se han empatado 2 y solo se han perdido 2 partidos... Ya quisiera algún equipillo por allí... Que esta segundo a 8 pts... Tener estos números y estar en la situación del Madrid. NO DIGO MAS.
 

Que estamos a 8 puntos, que nos quiten lo bailao... Coño ;)
 

Y como siempre os digo y os repito una y otra vez Madridistas...
 

HOY mas que nunca... Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 

                                                                   


















#HalaMadrid




1 comentario:

  1. Ya hoy estamos a 5 hoy y de fallar sería terrible... reavivaríamos al rival y no estamos en condiciones de ceder en lo mas mínimo, porque queramos o no al menos es el mejor Barsa de su propia historia. Hoy temo yo mas del estadio que del rival a enfrentar porque el Madrid sufre en campos de pequeña dimensión, al menos no se le ve comodo... sea como sea necesitamos el triunfo y se que nuestros muchachos se dejarán la piel en el campo... queremos, necesitamos y debemos seguir en 8 puntos !! saludos hermanazo... @henabas

    ResponderEliminar