lunes, 12 de marzo de 2012

Real Madrid - CSKA... Juegas TU. - Se Rememora Al Gran Juanito.






Este ha sido el titulo ( Real Madrid - CSKA... Juegas TU ) que ha escogido, el Real Madrid, para transmitir este video, donde: Casillas, Pepe, Xabi, Marcelo He Higuain piden el apoyo del Bernabeu y el Madridismo para el partido del día Miércoles contra el CSKA, si bien es cierto en esta oportunidad no hay que remontar ningún resultado, pero el Madrid quiere que el Madridismo se funda y seamos uno solo... Quieren que el CSKA se acojone nada mas llegar a Barajas... Y demostrarles que el puto frio que hacia en Rusia... Solamente lo sentirán allá, porque el calor que sentirán en el Bernabeu no lo sentirán en su puta vida estos Rusos. El Bernabeu será una caldera de eso no tengo dudas, este video se ha salido del mapa, tengo que confesarlo, a sido ver el video y se me han erizado los pelos y a mi mente han llegado recuerdos.... De aquellas míticas noches Europeas... Donde Juanito y compañía hacían lo propio con la afición, hacían este llamado para que el Bernabeu se fundiera y fuera uno... Y así remontar cualquier partido... Y así de pasada os recuerdo que fueron 15 eliminatorias que remonto el Madrid en esa época....


En la época de Juanito... El miedo escénico no era un mito... ERA UNA PUTA REALIDAD y si no pregúntenselo al Inter que en la temporada 1985/1986, en aquellas semifinales que luego de ganar en San Siro por 3-1, ya se veía finalista y olvido por completo el partido de vuelta, GRAVE error porque ese partido era en el Santiago Bernabeu... Pero tranquilos que Juanito, como siempre el gran Juan Gómez... no se podía guardar nada y se dirigió a Bergomi aquel jugador del Inter que ya sin mas se veía finalista... Y le dijo: "90 Minuti En El Bernabeu Son Molto Longo" , si, esa frase que ha perdurado en el tiempo, y que yo he tomado para darle VIDA Y NOMBRE A MI BLOG.  En Honor a este grande... Juan Gomez... Juanito.


Pues y anda que si no se le hicieron largos esos 90 minutos al Inter en el Bernabeu, porque los sufrieron de lo lindo los Italianos... El Madrid gano ese partido 5-1 y le dio vuelta al marcador y así se metió en la final de esa UEFA, que posteriormente ganaríamos.


Pero la cosa esta en que la plantilla del Madrid esta apelando al espíritu de Juanito, al espíritu de esas míticas noches Europeas... De esas noches que Juanito ese pedazo de jugador que admiro y llevo siempre presente, se encargo de inmortalizar.


Ahora ATENTOS a como el Madrid recibió a ese Inter o cualquier rival que pisara el Bernabeu para jugar una vuelta de competición Europea... Y también como se preparaba la plantilla... :


* Media hora antes de que el partido diera inicio, TODA LA PLANTILLA estaba convencida de que nos clasificaríamos a la siguiente fase.


* En esas rejas que dividen el túnel de vestuario, los jugadores le decían de TODO al equipo visitante, metían patadas, escupían al suelo.


* Juanito se tiraba contra la gente, para que esta se metiera de lleno al partido y el Bernabeu se fundiera. (La plantilla al ver estos gestos de Juanito, se quedaba asombrada, no podían creer como alguien tan bajito, pudiera fundir el Bernabeu en una sola ALMA)


* Los primeros 10 - 15 minutos eran importantísimos.


* La primera falta, el primer tiro, la primera reclamación al arbitro, tenia que venir nada mas empezar el partido, para que el rival que llegase se diera cuenta que esto no iba en broma, que las noches del miedo escénico en el Bernabeu, ERAN REALES.


* Había que marcar en los primeros minutos, eso hacia que el equipo visitante perdiera el control.


* Había que ir a por ellos, desde el minuto 1. Para que el equipo contrario se terminara de desboronar y darse cuenta en el infierno en que estaban.


* La presión que metían esas 120.000 mil almas (Capacidad el Bernabeu en esa época) era vital, y la ilusión de igual manera, porque sabían que iban a presenciar un espectáculo, digno de recordar, no digo mas, estamos hablando de ello en el mes de Marzo del 2012.


FUNDIR EL BERNABEU EN UNA SOLA ALMA, Fue lo que consiguió Juanito, y es lo que quiere hacer nuestra plantilla para el partido del miércoles... Rememorar esas noches de Juanito y compañía, y que el CSKA se acojone nada mas pisar el Césped del Bernabeu... Nada mas pisar Madrid, Nada mas llegar a Barajas.






Por estas cosas es que siempre os digo....


Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...


Y el día Miércoles... No se pierdan esta cita, que la plantilla os pide TODO el apoyo... El Bernabeu Y La Afición Madridista Del Mundo... Desde Las Américas... Hasta La China... Estará Apoyando Y Fundida En UNA SOLA ALMA... Para que esos 90 Minutos Al CSKA se le hagan MOLTO LONGOS...














#HalaMadrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario