sábado, 24 de marzo de 2012

Eterno Y Universal...

Eterno y Universal... SI.. Ese es nuestro Real Madrid... Un Real Madrid.. Que esta por encima de TODO de Villaratos de Platinatos y de lo que SEA... Este Madrid tiene que salir hoy al Bernabeu.. A comerse a la Real Sociedad... Con la calma y la paciencia que te dan 6 puntos de ventaja... Con la calma que te da ser LIDER...

Nuestro Madrid hoy tiene que dar un golpe en la mesa y decir... Aquí no hay Villaratos ni ostias que nos paren... Porque somos el Real Madrid, el mejor club de TODO EL PUTO MUNDO...

Estoy seguro que aunque Mourinho no estará en el banquillo el equipo sabe lo que tiene que hacer, su filosofía ya esta mas que entendida y establecida... (A las pruebas me remito, las veces que no ha estado en el Banquillo, el equipo camina solo, es decir juega PUTA MADRE)

El Madrid tiene que salir con mucha calma como ya dije antes, porque 6 puntos son muchos puntos... Y OJO a como el FCB de mafias y ladrones no se deje alguno en Mallorca... OJO!!!

Hoy las cosas vuelven a la normalidad, tengo esa sensación, tengo ese palpito... La Real Sociedad, será el equipo que pague los platos rotos... De lo que nos ha echo.. Villar... Y su Villarato...

Porque el Real Madrid no cae 2 veces, ya sabemos que el Villarato va a estar presente y Mourinho, estoy mas que seguro, que ya a encontrado con la clave, para que el FCB se meta su Villarato por CULO!!!

Porque el empate en El Madrigal nos ha dejado algo mas que expulsiones y ROBOS... Estoy seguro que allí Mourinho luego de analizarlo en frio, a podido dar con la tecla... Porque si hay alguien en el mundo... Para conseguirle un antídoto al Villarato... Ese es Don José Mourinho....

Madridistas como siempre os digo... Y HOY mas que nunca...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...








#HalaMadrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario