viernes, 16 de marzo de 2012

En El Camino A La DECIMA... Se Cruza El APOEL.


El APOEL, un equipo fácil? Solo puedo decir que seria un gravísimo error pensar que el APOEL, será una pasada y que les hincharemos a goles... Ahora lo que si hay que dejar en claro, es que, la superioridad del Madrid es evidente... En el papel, la eliminatoria estaría resuelta, pero esto es futbol, hay que jugar 180 minutos (En condiciones normales) y puede pasar de TODO... Como ya dijo Mourinho... En el futbol no hay milagros... SORPRESAS, si.
 


Y por esa razón el objetivo de esta entrada, es pedir, respeto al APOEL, como ya lo dijo Butragueño: "El APOEL tiene nuestro respeto" y yo apoyo esas palabras de El Buitre... Porque si el APOEL esta en 4tos de final, no es por casualidad, ha sido porque se lo ha currado, en su grupo TODOS le daban por muerto, y que paso? Clasifico y de que manera... En 8vos contra el Lyon? TODOS decían, hasta acá llego el APOEL... Y ya esta en 4tos el equipo Chipriota...
 

Así que hay que tener cuidado, no podemos ir de chulitos, porque la lengua es el peor castigo del cuerpo... Hay que ser prudentes e ir paso a paso y cuando hablemos del APOEL, hacerlo con respeto.
 

Porque el Madridismo no esconde y evita decir que hemos tenido suerte en el sorteo y tampoco saldremos a decir después que el APOEL es un EQUIPAZO... Vamos como hace el culerdismo... Que si el APOEL hubiese sido su rival, a estas alturas en Sport o Mundo Deportivo, ya estarían los titulares: "EQUIPAZO para enfrentar al FCB" pero NO.
 

El Madridismo lo tiene claro, el APOEL, no es un EQUIPAZO, pero si es un equipo al que hay que tenerle respeto... He ir con mucho cuidado... Porque estos equipos pequeños, son los que se crecen y se ponen anormales contra el equipo grande... Y mas si el grande es el Real Madrid... Porque esa es la motivación que provoca el Real Madrid a sus adversarios.
 

Pero desde el respeto al APOEL... Puedo decir que no tengo dudas que el Madrid pasara la eliminatoria... Y puedo decir que Chipre será la primera parada, hasta llegar a Múnich a jugar la final... (Porque en las semis, podríamos ir a Múnich a jugar contra el Bayern, si es que los Alemanes ganan al Marsella en su cruce). Esto ultimo es un hecho hipotético, pero de momento hay una sola parada ha Múnich.
 


Las fichas están echadas... El camino esta marcado...  Y el Real Madrid va derecho en el camino... Que lleva a Múnich, para levantar la DECIMA al cielo teutón...
 


Y como siempre os digo...
 


Siéntate muy orgullosos de ser del Real Madrid...  






#HalaMadrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario