miércoles, 28 de marzo de 2012

Múnich Esta A La Vista...

Todos sabíamos que El APOEL no era un rival difícil en el papel... Pero que había que  jugar 180 minutos de futbol... Y ya se jugaron los primeros 90, y de que manera... El Madrid fue el claro AMO y SEÑOR de este partido... Hasta el punto de decir que Iker, no vio pasar un solo disparo... El APOEL, jamás disparo a puerta...
 
Todo lo contrario de lo que hizo El Madrid, que busco y busco... Disparaba y buscaba... Incluso no seria de locos decir, que este 0-3 al final se quedo hasta corto porque si no es por el meta del APOEL, este equipo se comía mas de 3...
 
Mourinho desde la alineación,  mando un mensaje... Voy a por la eliminatoria... Quiero que la vuelta sea un tramite en el Bernabeu... Porque salir con el tridente... Es decir eso... Si bien es cierto, fueron muchos los que criticaron la inclusión de Coentrao, yo NO, porque el equipo de por si, ya era ultra ofensivo... Y había que cuidarse las espaldas y Coentrao lo hizo bien...
 
Ahora destacar el partidazo de Sahin, que pedazo de CRACK... Ya lo dije yo, hace unos meses atras aquí en mi blog, Sahin merece la pena esperar... Y joder que si vale, hoy cumplió con 80 minutos a buen nivel... Porque no solo distribuía los balones, si no que también ayudaba en la recuperación... Sahin estuvo muy claro... El Turco es un jugadorazo... Y que nadie lo dude.
 
Hablar de Ozil es hablar de un jugador que pone en pie el estadio que sea, es mas, levanta las torres gemelas... Es un GENIO!
 
Benzema... Es Benzema... Que hoy marcara estos 2 goles, muchos lo hubiéramos firmado... Porque es el mejor delantero del mundo, junto a Gonzalo Higuain.
 



Y ahora quiero aprovechar para decir que Kaka... Hoy se guardo a gran parte del Madridismo en su bolsillo... Porque muchos Madridistas queríamos ver a Kaka en la segunda parte... Y pues toma, Mourinho nos escucho y Kaka fue la llave para romper ese autobús que metió atrás El APOEL, porque hay que decir que El APOEL, defendía con 9!!!!
 
Fue entrar Kaka, y abrirse el partido... Y sin olvidar a Marcelo... Que también aporto y mucho en esa recta final...
 
Pero quiero hacer mas mención a Kaka... Porque Kaka había sido enterrado por mas de un Madridista en Estados Unidos, si en la pretemporada... Pero una pequeña minoría donde me incluyo (Porque los que me conocen, saben que siempre he defendido a Kaka a muerte).
Aquellos que ya lo enterraron en USA, me parece que ya de a poco le iban desenterrando... Y hoy lo han terminado de sacar del hueco... Para ponerlo en lo mas alto de sus altares...
 
Madridistas hay motivos para festejar... Porque si bien es cierto aun hay que jugar la vuelta en el Bernabeu... El APOEL no creo que valla a dar batalla, este 0-3 fue un jaque mate... El próximo miércoles hay fiesta en La Castellana, hay fiesta en el Santiago Bernabeu...
 
Del APOEL decir que se merecen mis respetos porque llegar a 4tos de final de la Champions no es tarea fácil, y aguantarle 70 minutos al Madrid, tampoco lo son, así que los Chipriotas se pueden ir con la cabeza en alto.
 
El camino a Múnich esta cada vez mas claro... El Madrid lo esta trazando a pasos agigantados... Y si todo va sobre la marcha... Y los arbitrajes son como los de hoy... (Tengo un par de quejas, pero vamos, son jugadas muy discutibles, así que no pasa nada) Todo apunta a Múnich!
 
Así que Madridistas... HOY mas que nunca...
Como siempre os digo...
 
SIENTANSE MUY ORGULLOSOS DE SER DEL REAL MADRID...
 



#HalaMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario