martes, 13 de marzo de 2012

Manual De Las Grandes Noches EUROPEAS.




De una forma u otra, este manual, lo ha inmortalizado nuestro Real Madrid... De la mano de un tal Juan Gomez... Si, mejor conocido como Juanito.... Ese que cada minuto 7 en Chamartin se le recuerda... "Illa, Illa, Illa... Juanito Maravilla" ... No hay partido en el que no se escuche su nombre, es simplemente IMPOSIBLE.... Y como no, junto a él estuvo: Santillana, Chendo, Valdano, Butragueño, Gordillo, Camacho, San José... Y mas jugadores que se merecen TODO el respeto y admiración, pero si los nombro a TODOS, es que no termino nunca....

Ellos han sido los que han escrito este manual, por decirlo de alguna manera... Ellos han sido los pioneros los que se han encargado de inmortalizar las noches del miedo escénico del Santiago Bernabeu.

Y este manual va así...


1) Media hora antes de que el partido diera inicio, TODA LA PLANTILLA estaba convencida de que nos clasificaríamos a la siguiente fase.

2) En esas rejas que dividen el túnel de vestuario, los jugadores le decían de TODO al equipo visitante, metían patadas, escupían al suelo.


3) Juanito se tiraba contra la gente, para que esta se metiera de lleno al partido y el Bernabeu se fundiera. (La plantilla al ver estos gestos de Juanito, se quedaba asombrada, no podían creer como alguien tan bajito, pudiera fundir el Bernabeu en una sola ALMA)


4) Los primeros 10 - 15 minutos eran importantísimos.


5) La primera falta, el primer tiro, la primera reclamación al arbitro, tenia que venir nada mas empezar el partido, para que el rival que llegase se diera cuenta que esto no iba en broma, que las noches del miedo escénico en el Bernabeu, ERAN REALES.


6) Había que marcar en los primeros minutos, eso hacia que el equipo visitante perdiera el control.


7) Había que ir a por ellos, desde el minuto 1. Para que el equipo contrario se terminara de desboronar y darse cuenta en el infierno en que estaban.


8) La presión que metían esas 120.000 mil almas (Capacidad el Bernabeu en esa época) era vital, y la ilusión de igual manera, porque sabían que iban a presenciar un espectáculo, digno de recordar, no digo mas, estamos hablando de ello en el mes de Marzo del 2012.


Hago alusión a esto, porque hoy nos enfrentamos al CSKA en el Santiago Bernabeu... y tengo el presentimiento de que esta noche será otra de esas GRANDES NOCHES EUROPEAS... Aunque no hay que remontar ningún resultado.... La oportunidad de rememorar al gran Juan Gomez... JUANITO...  Que siempre esta presente en cada Madridista en unos mas, en otros menos, pero siempre esta allí, y esta es mi manera de hacerlo, llevándoles este pequeño aporte y pidiéndoles TODO el apoyo para el partido de esta noche...




Y como siempre os digo....


Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid....




#HalaMadrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario