jueves, 1 de noviembre de 2012

Fiesta De Goles Y Debut Perfecto En Copa...

4 goles... Nada mas y nada menos son los que nuestro Real Madrid le ha metido al Alcoyano, que dígase de una vez fue un rival digno, el cual merece el respeto de TODO el Madridismo, fue un rival que desde el minuto 1 salió a jugar futbol, jugo con esa ilusión que le permitió incluso tener al Madrid encerrado en su campo, pero como dicen por hay... Equipo grande pega y deja K.O... Y algo así fue lo que paso, el Madrid aun no había pisado el área del Alcoyano en el partido, pero la primera vez que lo hizo fue para marcar gol, el primero de un majestuoso Benzema, cosa que dejo un poco tocado al Alcoyano, el Madrid aprovecho esto para tomar los hilos del partido... Y así manejar los minutos, de esta manera tras una jugada elaborada llegaría el segundo gol del Madrid obra y arte de Kaka tras un zurdazo cruzado a previo pase de Benzema...
 
En el Madrid jugaron desde el inicio Nacho, Alex y Morata... Si, 3 canteranos vamos para aquellos que dicen... Mou se carga a la cantera... Los 3 tuvieron buenos 45 minutos, solo Nacho y Morata completaron los 90 minutos, Alex saldría en el descanso para darle entrada a José Rodríguez un chaval de 17 años de edad que debutaba con el primer equipo... Y vaya manera de debutar ya veréis porque...
 
El segundo tiempo fue un poco mas controlado por el Alcoyano, el Madrid le dio el balón y le dejo hacer... Pero nuevamente fue el Madrid pisar área y marcar gol, esta vez lo marcaria el CHAVALOTE!!!! EL CHAVAL de los 17 añitos de edad que debutaba, si, José Rodríguez... Debut inolvidable para él. Y atentos que se mando un GOL para enmarcar fue un GOLAZO!!!!
 
El Alcoyano no podía irse del partido sin marcar su gol, hay que ser justos y los chavales del Alcoyano lo merecían le echaron un par de cojones al partido, llegaría por medio de un tiro libre en el cual Adán poco pudo hacer. Acá hacer mención especial para Adán que sin dudas a levantado su nivel, el Adán de esta temporada es diferente al de la temporada pasada, ahora muestra una seguridad pasmante.
 
Llegaría un cuarto gol... Que seria obra de Benzema... Si, el Francés se encargo de abrir y cerrar el marcador, como todo un caballero. Este gol llegaría previo pase de Morata.
 
También quiero destacar el partido de Carvalho, que jugo 90 minutos PERFECTOS, y esto es de aplaudir si tomamos en cuenta que tenia MESES sin jugar. Bien por Carvalho!!!
 
El Madrid dejo la eliminatoria prácticamente sellada, el Bernabeu será una fiesta, el Alcoyano será recibido como tal, como un equipo de cojones!!! Merecen el respeto del Madridismo y el Bernabeu se lo va a dar!!!
 
Sin mas me despido...
 
Y como os digo siempre...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid..
 
 





 
 
 
 
 
#HalaMadrid








No hay comentarios:

Publicar un comentario