martes, 30 de octubre de 2012

De Verdad Saben De Cantera?

Pues no podía ser de otra manera... Si Mourinho habla de la cantera, la prensa hablara de eso... Resulta increíble que la prensa jamás toque el tema cantera, pero apenas Mourinho lo toca en una RDP, ellos ya empiezan hablar de ello... Y lo peor es que hablan de una manera como si es que siguieran el día a día de la cantera del Madrid, como si siguieran la progresión, como si supieran algo... Cuando la verdad es que poco saben de la cantera del Real Madrid...
 
Mourinho dijo verdades... Dijo que con el habían debutado mas canteranos que en la etapa de Pellegrini. Cosa que no es mentira es una realidad a secas. Hablo de los casos de Raúl Bravo, Pavón... Jugadores que tuvieron una buena progresión en el primer equipo, uno mas que otro... Pero toda la razón lleva allí... La cosa y la cacería de la prensa empieza a partir de acá...
 
Los periodistas y una persona en especial que NO es periodista pero se encarga de dar "datos" en Twitter, si, uno de gafas y calvo... Seguro que sabéis de quien hablo... Colgó una serie de tweets para putear a Mourinho con el tema cantera... Menciono a jugadores como Juanfran, Mata, Borja Valero, Negredo, Soldado... Diciendo que TODOS estos canteranos triunfaron y llegaron a la selección Española muy lejos del Real Madrid, hasta aquí una verdad a toda luz que dice este personaje... Pero digo yo.. Que cojones tendrá que ver esta serie de jugadores con Mourinho? Creo yo que nada... Estamos hablando de jugadores, canteranos que pasaron por el club antes que Mourinho... Porque yo le recuerdo a esta personaje que si la cosa es hablar de los Pavones, Soldados y Negredos e insinuar echar la culpa a Mourinho y decir que Mou esta haciendo lo mismo con estos canteranos que tiene hoy en día que con los que pasaron antes que él (Mourinho) pues esta muy mal, habla con mala intención y queda en evidencia lo que digo... Hablan de la cantera del Real Madrid sin tener bases.
 
Yo no recuerdo que López Caro, Luxemburgo, Capello, Shuster, Juande, Pellegrini llevaran a sus entrenamientos a canteranos, yo no recuerdo a ninguno de estos últimos entrenadores del Madrid viendo un partido del Castilla en el estadio... Este personaje habrá tomado en cuenta esto? Me parece que no.
 
Otra de las cosas que dijo fue que un canterano del Barca había tenido mas minutos jugados que TODOS los que Mourinho había hecho debutar, seguro que si os digo que ese canterano del cual este personaje se lleno la boca ya NO ve ni un minuto esta temporada yo sé que vais a llegar a la conclusión de que es Cuenca... ;) Porque esa es la pregunta... Muchos minutos y tal, pero donde esta hoy? Respuesta que debería dar este mismo personaje pero que sin embargo se la guarda. Sabe que lleva las de perder.
 
Mourinho a trabajado con la cantera ha sido uno de los entrenadores que mas se a preocupado por esta en los últimos años, la a tomado en cuenta, los canteranos le quieren. Que Carvajal y Joselu se marcharon? Es cierto, pero Mourinho no es quien para decirles que no se vayan si ellos tomaron su decisión de partir a otras Ligas se les respeta y punto, no hay mas que discutir. Si Carvajal no quiso esperar su oportunidad sabiendo que tenia a Arbeloa (CANTERANO DEL REAL MADRID POR CIERTO)  por delante pues es cosa de él no de Mourinho, si Joselu no quiso esperar su oportunidad tras Higuain y Benzema es cosa de él no de Mourinho. Porque yo recuerdo que a Morata ofertas no le faltaron para irse, pero el chaval prefirió quedarse y luchar por su oportunidad y allí esta en teoría como tercer delantero del primer equipo. Mourinho cuenta con él y el chaval lo sabe. Es cosa de saber esperar, pero no por esto critico a Joselu y Carvajal lo quiero dejar muy claro, cada quien toma su decisión y busca su futuro.
 
La prensa y en especial este personaje del cual os hablo en el principio no debería llenarse la boca hablando de esa manera tan despectiva de Mourinho y la cantera del Real Madrid, porque haber una cosa es que la mayoría de los canteranos del Real Madrid no triunfen en el primer equipo, pero la cosa esta en que triunfan fuera del Real Madrid esto que quiere decir? Coño, blanco y en botella... LECHE!!! La cantera del Real Madrid saca talentos y talentos. Que no triunfen en el primer equipo es otra cosa, pero es innegable que la cantera del Real Madrid es de largo la mejor de España y cuidado si no del mundo, porque muy pocos equipos que han jugado en primera división se pueden dar el lujo de decir que nunca contaron con un canterano del Real Madrid, muy pocos equipos pueden decir esto.
 
En resumidas cuentas... Mourinho esta tomando en cuenta a la cantera y esta trabajando con ella... Que el pasado del Madrid habla de que la mayoría de los canteranos del Real Madrid se han marchado, es una verdad a medias... Porque entonces que? Nos saltamos a Michel, Butragueño, Pardeza, Sanchis, Martin Vazquez, Iker, Raul, Guti, Granero, Arbeloa y pare de contar... A los canteranos que llegaron al primer equipo y triunfaron... Es muy facil hablar de los que se van, es muy facil putear al Madrid... Lo difícil es admitir el triunfo de los que se quedaron y tocaron la gloria... LA QUINTA DEL BUITRE... Formada por un par de los que mencione anteriormente... Es mas facil criticar que rendirse ante la evidencia y los triunfos del Real Madrid.
 
Ahora para cerrar este post... Lo hago con una serie de preguntas... Que quedaran a respuesta personal de cada quien... El Madrid hace dinero con la cantera, porque la mayoría de los céntranos cuando se van dejan mucho dinero en las cuentas... Pero y el Barca? Canteranos como Cuenca del cual este personaje se lleno la boca, donde están? El Barca sacara algo por su hipotética venta? Que canteranos del Barca han dejado pasta al Barca? El Barca gana dinero con la cantera? ... Respuestas muy fáciles....
 
Sin mas me despido Madridistas...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
No importa que estos canteranos hayan triunfado lejos del Madrid, la cosa esta en que salieron de la cantera y llevan sangre BLANCA... Tienen talento y por halla donde vayan serán reconocidos como jugadores que se formaron en la cantera del Real Madrid...





 





 
#HalaMadrid
 
 
 
PD: El tema cantera es el nuevo puente de conexion de la prensa para intentar putear al Real Madrid, abran los ojos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario