viernes, 5 de octubre de 2012

Desde El Minuto 1... Asalto Al Camp Nou...

Llega otro clásico y nuevamente la prensa se encarga de hacer llegar al Madrid como el lechoncito, vamos, subestiman por completo al Madrid y no solo eso si no que encima dejan caer el hecho de que el Barca ganara se pondrá a 11 pts y "sentenciara" la Liga.
 
Y la verdad confieso que me encanta llegar en esa posición, si esa de León lastimado, de Gladiador condenado a la muerte, porque esto solo hace que El Madrid tenga mas ganas y mas ánimos de los que ya de por si tiene, pero estas cosas te dan un plus para querer callar y sellar mas bocas que nunca, siempre lo digo y lo repito, al Madrid que JAMAS le den por muerto, porque LOS VIKINGOS SOMOS IRREDUCTIBLES!!!! Cuando menos creen en nosotros es cuando mas daño hacemos...
 
El Césped de Campo Nuevo tiene que quedar como si allí se hubiese librado la tercera guerra mundial hay que salir a matar o a morir y no porque si el Barca gana se pondrá a 11 pts, si no por el honor, porque este Madrid ya demostró que es capaz de pasarle por encima al Barca en pleno Campo Nuevo, esperemos que el arbitro no sea protagonista de la noche, como lo es cada vez que el Barca esta contra las cuerdas....
 
Aunque también estoy de acuerdo con Mourinho y sus declaraciones, perder en Campo Nuevo no seria un fracaso y menos quedar a 11 pts, pero siempre y cuando el equipo demuestre esa sed, esa hambre de comerse al rival. Pero vamos que por nuestra cabeza no pasa otra cosa que no sea ganar. Pero esto es futbol, nunca se sabe y las cosas hay que decirlas.
 
Campo Nuevo aun tiene presente y muy presente la imagen de CR7 calmándolos, no una, ni dos si no hasta 3 veces (la primera vez, Liga 2011/2012) y si alguien ya lo había olvidado CR7 en la ida de la Supercopa os lo volvió a recordar aquí en Campo Nuevo quien pone calma soy yo... Los Cules tiemblan porque saben que CR7 ya es oficialmente su bestia negra, cogió esa "mala manía" de marcarle goles... Este Domingo podríamos estar delante del Calma, calma 3.0. Y por tercera visita y encima consecutiva. CR7 lo sabe y tiene unas ganas que no veas.
 
El Madrid sabe que en juego están mas que 3 pts, porque ganar significaría mas que eso, significaría la primera derrota del Barca en la Liga y encima contra El Madrid, eso seria un palo durísimo para los Cules que a buen seguro se desestabilizaran y empezarían a ceder puntos como agua, a montones. Y El Madrid a recortarlos, por eso digo que se juegan mas que 3 pts.
 
Y para conseguir todo esto hay que salir desde el minuto 1 a matar... A dejar claro quien es el vigente CAMPEON y encima HISTORICO!!!!
 
La prensa que nos da por muertos ya se rendirá ante la evidencia como con todo, como lo hace siempre.
 
Madridistas este Domingo tenemos que unirnos y tirar del carro... Porque en Campo Nuevo no juegan 11... JUGARA EL MADRIDISMO DEL MUNDO ENTERO, porque mientras los Cules quieren ser solo Catalunya, nosotros somos UNIVERSALES!!! La senyera que pretenden y que a buen seguro exhibirán en Campo Nuevo a la salida de nuestros vikingos del túnel de vestuario les servirá para mucho mas que mostrar en el momento de salida de túnel de vestuario, si, le servirá para secar las lagrimas de la derrota. La senyera se cubrirá de lagrimas Cules, porque verán como su equipo de mafias cae ante el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!!!
 
Sin mas me despido...
 
Y como os digo siempre...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 









 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
#HalaMadrid











No hay comentarios:

Publicar un comentario