lunes, 1 de octubre de 2012

Las Cuatro Propuestas Para El Nuevo Santiago Bernabeu...

Desde la asamblea de socios del año pasado ya se hablaba de la remodelación de nuestro templo , el Santiago Bernabeu y un año después en la asamblea de socios de este año, se dieron a conocer cuales fueron los 4 modelos (empresas) que ganaron el concurso para ir a una votación final y saber cual de ellas será la encargada de darle vida a la remodelación para un nuevo Santiago Bernabeu...
 
La verdad confieso que para mi todo esto es un poco triste, me pone melancólico, porque en este Santiago Bernabeu que tenemos a día de hoy yo personalmente y el Madridismo hemos vividos momentos inolvidables, pero a su vez entiendo que el tiempo pasa y que las cosas cambian, la ciencia avanza a toda leche y el objetivo de Florentino es llevar al Real Madrid hasta lo mas alto y ser pionero en TODO. Por eso entiendo la necesidad de darle nueva fachada a nuestro templo y no es que la que tengamos se esté quedando antigua ni mucho menos, porque esta fachada que tenemos es tan histórica como puede ser la fachada del coliseo en Roma... Pero hay que apuntarse al futuro y remodelar lo que ya es una obra de arte para que sea aun mas impactante, porque si ya el Santiago Bernabeu es para mi gusto y entender la mejor obra arquitectónica de todo Madrid y tomando en cuenta que en Madrid hay obras y OBRAS!!! Pues con la nueva remodelación estaríamos simplemente en otro listón ya inalcanzable!!!
 
A continuación os voy a dejar los 4 modelos ganadores. De entre ellos 4 esta la que será nuestra nueva imagen...
 
 
Modelo 1



Modelo 2



Modelo 3



Modelo 4
 

A mi los modelos que mas me gustan son el 1 y el 3, son los que mas imponen para mi gusto, tienen una imagen que puede dejar pasmado a quien sea con el solo hecho de pasar y verle... Algo muy semejante a lo que pasa hoy en día con nuestro Santiago Bernabeu, el único pero que pongo al modelo 3 es el techo, no termina de convencerme el estilo, me gustaría algo mas vanguardista, porque como tal el modelo es espectacular. Pero si me dan a escoger solo uno entre esos cuatro. Me quedaría con el modelo 1. Es el que de los 4 me parece perfecto sin necesidad de modificar, tomando en cuenta que el otro modelo que me gusto (el 3) puse peros al estilo del techo.
 
Y no es que los modelos 2 y 4 no me gusten, porque también están guapos, guapos. Pero no van con nuestro estilo, no inspiran toda la grandeza que tiene nuestro club, porque si me dicen que los modelos 2 y 4 serian las única opciones para remodelar el Bernabeu que tenemos hoy en día, no me lo pensaría 2 veces para decir que prefiero un millón de veces el Bernabeu actual.
 
Os dejo un par de fotos del momento en que los socios que estuvieron en la asamblea vieron por primera vez los 4 modelos (cabe destacar que ellos han sido los primeros en ver las 4 opciones).
 
 
 































 
 
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Sientanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 

 
 
#HalaMadrid
 
 


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario