lunes, 1 de octubre de 2012

El Madrid Despertó... El Deportivo Fue La Victima...

Ante el Deportivo hemos sido testigos de como nuestro Real Madrid después de 6 jornadas de Liga, término de carburar y lo que es mas importante de despertar, porque ante el Deportivo hemos visto al Real Madrid de la temporada pasada, si, ese Madrid que te hacia 3 goles en 45 minutos (como hemos visto hoy), ese Madrid que si no mataba los partidos en 45 minutos es porque el portero del equipo rival se ponía el traje de héroe... Ese Madrid despertó hoy nuevamente.
 
El Madrid empezó de menos a mas este partido, era capaz de dominar el partido a placer, hizo lo que quiso en el partido, pero los primeros 45 minutos pese a marcar 3 goles y dar vuelta al gol de Deportivo que se había adelantado en una jugada tan aislada, vamos que ni los mismo jugadores del Deportivo se lo podían creer... Pese a todo esto, aun existía la sensación de que El Madrid era capaz de hacer mas que eso y solo por eso, tal vez los primeros 45 minutos supieron un tanto amargos, por lo menos para mi persona. Pero si en los primeros 45 minutos hubo para marcar mas de 3 goles, el segundo tiempo no se quedaría atrás, El Madrid tuvo para hincharle la cara al Deportivo, pero solo Aranzubia mantenía el tipo y evita una goleada de escandalo (incluso mayor al 5-1 final).
 
La segunda parte fue para marcar 2 golitos y demostrar que este Madrid ya despertó... Que El Madrid de los 5 goles por partido ha regresado... Ha despertado.
 
CR7 se encargo de hacer 3 goles, si un Hat-Trick, el Portugués ya probo nuevamente las mieles de marcar de a 2 y de 3... Esto es peligroso para las defensas rivales, tienen por delante a una bestia indomable... Hoy pudieron haber sido mas de 3 si Aranzubia no ejerce de héroe... El Bernabeu se volcó con Cristiano, se dejo la garganta en corear su nombre... Conozco a un par de cules que ya tiemblan con el solo hecho de saber que en menos de 7 días estará visitando Campo Nuevo.
 
Di María sigue en su línea mística... Hoy ha marcado un gol precioso previa asistencia de un Modric que cuajo grandes minutos y que de a poco ya se le ve mejor...
 
Pepe fue el otro goleador de esta noche, lo marco de cabeza con garra... Ha sido marcar Pepe y el Bernabeu venirse abajo para corear su nombre, Pepe tiene al Bernabeu en el bolsillo, lo sabe y por eso se deja la vida en cada balón y por este mismo hecho El Bernabeu le quiere y le defiende a muerte.
 
Varane estuvo de 10 pts!!! El Chaval cada vez que juega en el Bernabeu lo hace con una tranquilidad y una objetividad tremenda pareciera que tuviese toda la vida jugando en El Madrid y solo tiene 2 años... Este chaval va pa crack mundial!!!
 
Khedira se complemento de maravilla con Modric y cuajo un partido guapo, guapo. Espectacular, fue una aspiradora en el centro campo. Es fundamental en nuestro 11 eso cada vez esta mas claro, para aquellos que aun no lo tenían claro...
 
Higuain jugo hoy mejor sin balón que con balón, supo arrastrar marcas de los defensas rivales, pero hoy no ha tenido ocasiones claras de gol, pero su partido desde el punto de vista táctico fue muy bueno, Benzema que entro sustituyéndole tampoco tuvo mejor suerte, un disparo suyo casi en la línea de gol se topo con las piernas de un hombre del Deportivo... Por cierto CR7 le había dado la asistencia.
 
Kaka entro para jugar toda la segunda parte, se lo gano después de su partido ante Millonarios y hoy estuvo muy movidito dejo un par de chispazos que invitan tal vez a la ilusión, gracias a él se consigue el 5to gol, ya que ha sido él quien ha provocado el penal que luego transformaría CR7 para marcar su Hat-Trick. CR7 quiere ayudarle hoy quedo demostrado, en 2 contras tremendas que fueron iniciadas por CR7 al momento de dar el ultimo pase siempre busco a Kaka y es de tomar en cuenta que en una de esas dos, Benzema estaba mejor parado que Kaka.
 
El Madrid y CR7 han despertado, han regresado justo a tiempo a 7 días del Clásico, pero antes toca un partido de Champions, partido que se antoja fundamental en nuestro camino a la DECIMA... Así que primero lo primero, la Champions, ya tendremos tiempo de hablar del clásico...
 
Por cosa como esta es que siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 
 






























 
 
 
 
 
#HalaMadrid
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario