miércoles, 28 de noviembre de 2012

Por Un Callejon... A Octavos De Copa...

Callejon, Callejon... Este tío no deja de sorprender... Tiene una calidad enorme, siente el escudo del Real Madrid en el ALMA... Y esta combinación es letal... El Alcoyano lo comprobó.
 
Mourinho saco un 11 con 6 canteranos del Real Madrid... Donde estaba un tal José Rodríguez, Denis Cheryshev, Nacho, Morata... Y Callejon... Adán... Que también son canteranos del Real Madrid...
 
El Madrid realizo una buena primera parte, si no se materializaron goles fue por culpa del meta del Alcoyano que estuvo a decir verdad enorme. Pero la segunda parte seria un poco mas de lo mismo, el Madrid dominando y el Alcoyano aguantando... Hasta que entraron 2 jugadores fundamentales que terminaron de dar con la tecla para abrir al Alcoyano, si, Di María y Benzema... Entre ellos 2 surge la combinación del primer gol... Pase de Benzema y gol de Di María... Que abría el marcador y a un Alcoyano... Para que posteriormente en menos de 5 minutos Callejon primero a pase de Ozil y después a pase de Di María marcara los 2 goles finales que darían la estocada definitiva a un aguerrido Alcoyano. Que no vino a regalar nada al Bernabéu, aplico muchísima intensidad, incluso en mas de una entrada se le fue la mano, por ejemplo en el segundo 30... Entrada fea a Albiol que lo lesiona y obliga al minuto 7 a salir del partido...
 


 
Ya estamos en Octavos... El camino continua, El Madrid termino ganado la eliminatoria por global de 7-1. 1-4 en la IDA y 3-0 en la VUELTA.
 
Quiero destacar el PARTIDZO del chaval José Rodríguez... 90 minutos de la hostia!!! El chaval se dejo ver, se dejo querer y gusto al Bernabéu, estoy seguro que llegara al primer equipo en unos años. Lo tiene TODO... Sale jugando el balón con un criterio propio de un jugador de primer equipo y encima hace circular muy bien el balón... Su único punto débil de momento son las marcas, a veces se le va la mano y comete faltas que se podrían evitar, pero el chaval es joven y tiene cosas que aprender y mejorar aun.

 
 
 
 
Sin mas me despido...
 
y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






 
#HalaMadrid

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario