sábado, 10 de noviembre de 2012

Juanito... El Genio De Fuengirola...

Hoy Juan Gómez... Juanito estaría cumpliendo 58 años de vida, 58 años de Madridismo aquí en la tierra, pero su Madridismo es inmortal, traspasa barreras y fronteras, para nosotros los Madridistas Juanito nunca se fue, porque él siempre esta con nosotros, en cada partido, en el Bernabéu siempre esta, su espíritu se siente.
 
Confieso que hoy es un día triste para mi, Juanito es una persona importante en mi vida, su Madridismo, sus valores, su actitud son dignas de envidiar, son dignas del mas grande...
 
Juan dedico parte de su vida en defender el escudo del Real Madrid y tras la salida del club, lo que hizo fue hacerse aun mas Madridista de lo que ya era. Su muerte lo que hizo fue quitarnos al Juanito en físico. Pero como ya lo dije, su alma y su espiritu estan siempre con nosotros. Porque nadie mejor que Juan para representar los valores del Madridismo, del Madridista.
 
Yo hubiera dado lo que fuera por ver a Juanito entrenar al Real Madrid, y estoy seguro de que si no hubiera sufrido aquel maldito accidente que le costó la vida, hoy Juan ya hubiera entrenado a nuestro Real Madrid y hubiera triunfado no me cabe la menor duda. Su actitud en el banquillo del Mérida club que entreno antes de su muerte, sirven para confirmar que hubiera triunfado en el banquillo del Real Madrid.
 
Desde aquí decirte Juan que fuiste, eres y serás LEYENDA del Real Madrid. Tu nos dejaste un legado que a día de hoy defendemos. Cada minuto 7 te recordamos en el Bernabéu, aunque este humilde servidor te recuerda SIEMPRE. Felices 58 años Juan, sé que si en el cielo hay un equipo de futbol, tu eres titular indiscutible, por eso Dios te quiso allí arriba tan pronto. Porque necesitaba de un tío con un par de cojones como los tuyos.
 
GRACIAS Juan Gómez!
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 
 
 
 
 

 
 
#HalaMadrid
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario