lunes, 8 de octubre de 2012

Un Cristiano HISTORICO...

Me rio yo... De aquellos iluminados que en su momento decían... CR7 NO le marca goles al Barca... Se BORRA de los Clásicos, vaya tomadura de pelo esos 96 kilos que costo... Me rio yo de todo esto y mas...
 
Tras este ultimo Clásico disputado CR7 consiguió algo que NADIE, pero cuando digo NADIE es NADIE había conseguido, si, ni Don Alfredo Di Stefano el mejor futbolista de todos los tiempos pudo hacerlo, y tampoco ha podido hacerlo ese que se hormona y venden como un ángel cuando es un demonio a todas luces, si, el enano dictador. Pues ni ese jugador que dicen que es el mejor del mundo y tal, ha podido hacerlo y teniendo en cuenta que ha jugado muchos mas clásicos que CR7, puesto que lleva TODA su vida en el Barca y prácticamente desde el 2006 se esta enfrentando al Madrid... Es decir en 6 años NO ha podido hacer lo que CR7 consiguió en 3 años con El Madrid... Marcar gol en 6 clásicos consecutivos... Vaya cosas no?
 
CR7 el que no aparece... Si, vamos menos mal que no aparece porque es que si llega a aparecer solo Dios sabe de que record HISTORICO ESTARIAMOS HABLANDO!!!
 
Decir CR7 es decir historia ya esta en las paginas de oro del Real Madrid... De esta historia tan grande y que cada día crece, mas y mas... Si alguien ponía el pero de CR7 contra el Barcelona ya se tiene que rendir ante la evidencia, de lo contario que se quite la mascara y diga que envidia a CR7 así de simple y fácil.
 
Nuevamente salta a la vista que la prensa tapa todo aquello HISTORICO que haga CR7, ningún medio deportivo se ha dignado tan siquiera a mencionar este hecho HISTORICO!!! Que ha conseguido, no pasa nada, esta prensa no tiene porque reconocer su fracaso, si, ese fracaso de vender a un enano dictador como el mejor del mundo... La gente empieza a abrir los ojos y darse cuentas quien es el mejor. Y todo esto lo ha conseguido CR7 a pulso sin falsas publicidades de medios amarillistas... Así que esto tiene mas merito...
 
Cristiano Ronaldo tienes los COJONES CUADRAOS así de simple!!!
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 













#HalaMadrid
 
 
PD: Esto NO es un dejavu... Paso en 3 CLASICOS diferentes ;)
 
 
 




 


Para que despues no digan que no es el PUTO AMO!!!

"Calmaos, calmaos.. YO estoy aqui" ;)

1 comentario: