lunes, 14 de enero de 2013

Tras El Empate En Pamplona... Toca Organizar Prioridades...

Pensaba hacer un análisis del partido, pero la verdad es que el partido en sí, no dejo mucho para el análisis, más que 2 goles anulados al Real Madrid... Por 2 fuera de juegos sumamente justos, incluso estoy seguro que si esos goles los marca otro club, sí que hubieran contado... A Kaka le expulsan de manera más que rigurosa con doble amarilla... Una amarilla injusta , la primera... La segunda amarilla sin discusión es de reglamento... Alejado de estas polémicas que cada vez son más comunes en los partidos del Real Madrid... El Madrid no hizo un buen partido, estuvo falto de ideas y muchos hablan de un Madrid sin ganas... Aquí entra el hecho de organizar prioridades...
 
El Madrid en Copa ante el Celta (victoria contundente 4-0) demostró que el Real Madrid tiene una actitud en Copa y Champions y otra actitud diferente el Liga... Muchos dicen "El Madrid no puede tirar la Liga, no puede jugar sin ganas", a esto respondo yo de la siguiente manera... Señores no es que el Madrid no juegue sin ganas, no es que el Madrid haya tirado la Liga, es que el Madrid organizo prioridades... La Liga es más que evidente que esta complicada y no depende de nosotros, muy diferente es el panorama si miramos la Copa y la Champions torneos que solo dependen de nosotros y de nadie más...
 
Con esto... Que es preferible? Jugar a tope en Liga, una Liga que esta complicada y por más que luchemos tal vez no obtengamos los resultados... Y con esto mermar nuestras posibilidades en Copa y Champions? Las 2 competiciones que dependen plenamente de nosotros... Yo lo tengo clarísimo... Yo prefiero no jugar a tope en Liga y jugar con lo justo (hoy ante el Osasuna se hizo lo suficiente para ganar, se marcaron 2 goles que anularon tal vez injustamente) pero eso sí, cuando llegue el momento de jugar Copa y Champions hacerlo no a tope si no a muerte, como si no hubiera un mañana. Yo prefiero ir a lo seguro... La Copa y Champions depende de nosotros como ya vengo diciendo.
 
Toca priorizar los objetivos... Si alguien quiere desperdiciar fuerzas en Liga y mermar Copa y Champions se lo respeto pero creo rotundamente que se equivoca como un poseso...
 
Yo lo tengo claro la Copa y la Champions a muerte y la Liga jugarla con lo justo, sin tirarla, pero jugarla con lo justo, sin que el hecho de luchar por ella, afecte nuestra participación en Copa y Champions... Hay que ir a la fija...
 
Sin más me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 






 




#HalaMadrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario