jueves, 31 de enero de 2013

El Barca Venia A Sentenciar... Varane Les Hizo Pedir La Hora...

Desde Barcelona se decía que esta IDA de Semis en el Bernabeu sería el partido definitivo, que la VUELTA en Campo Nuevo sería un trámite nada más, venían confiados... Y se fueron pidiendo la hora... Y la VUELTA no será ningún tramite, la eliminatoria no es que este abierta, esta abiertísima!!! El Real Madrid le ha dado una bofetada que ha dejao K.O a los Cules!!!
 
Cuanto menos es curioso que de "sentenciar" un partido según los Cules, pasaran a pedir la hora...
 
No corría el segundo 10 cuando Cristiano que ejercía de CAPITAN cogía el balón encaraba a Pique y conseguía una falta al borde del área... Que Pinto a como pudo echo fuera!!! El Madrid salió a comerse al Barca... La primera parte termina 0-0 pero no podemos pasar por alto el balón que Varane saca en línea de gol y las ocasiones clarísimas de Benzema y Cristiano que no entraron por milagro...
 
Varane... Quedémonos  con ese nombre, vaya nombre, vaya chaval, vaya central, vaya futbolista y VAYA TODO!!! No tuvo un solo error en defensa, llego a todos los cruces sobrao, dejo seco a Messi, Iniesta y compañía!!! Las redes sociales y el Bernabeu no paraban de ovacionarle... Cuajo un partidazo para enmarcar y todo esto antes de marcar el gol que dio el empate al Real Madrid... Corría el minuto 80 y Varane gana un balón por los aires para rematar como los grandes, eso fue la antesala para que el Bernabeu se viniera abajo... Y la Castellana y Cibeles vibraran a toda hostia!!!
 
Tras este gol el Real Madrid se vino arriba y busco la victoria... El Barca de venir a sentenciar termino pidiendo la hora... Todo se decidirá en Campo Nuevo...
 
Varane tiene 19 años pero tiene una mentalidad de 40 años, tiene una serenidad, una tranquilidad impropia de un chaval de su edad!!! Hoy se ha consagrado, desde hoy ya no será conocido como el aspirante Varane... Ya es el titularisimo Varane... El chaval se lo ha ganado pulso, el solo se curro este partido ante el Barca!!! GRACIAS Zidane!!! GRACIAS TOTALES por traer al chaval!!!
 
Pero así como Varane merece reconocimiento, también merecen reconocimiento...
 
Essien ENORME!!!
Cristiano ENORME!!!
Xabi ENORME!!!
Khedira ENORME!!!
Arbeloa ENORME!!!
Benzema ENORME!!!
Ozil ENORME!!!
 
....
 
Y así como ellos TODA la plantilla merece reconocimiento... TODA!!! Porque el partido que se hizo no hubiera sido posible si TODOS no aportaban con su trabajo!!!
 
Diego López estuvo superlativo, hizo paradas fundamentales e hizo que no echáramos de menos a Iker... Queda en evidencia porque Mourinho dijo... "Traerme a Diego, traérmelo"...
 
Madridistas podemos sentirnos más orgullosos que nunca de ser del Real Madrid y de llevar este escudo en nuestros pechos!!!
 
Sin más me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 







 





 

#HalaMadrid


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario