jueves, 31 de enero de 2013

Erase Un Parking... Y Un Enano Hormonado...

Las cosas que tiene la vida... Al que venden de humilde, de yo no rompo un plato, de yo soy un majete y todo ese rollo... Ayer el empate ante el Real Madrid no es que le halla sentao fatal, sino que encima al término del partido fue al parking del Santiago Bernabéu, a ver me imagino que ya sabéis que hablo de Messi eh... Pues el enano hormonado ha ido al parking buscando a Arbeloa y en efecto lo encuentra con su esposa e hijas ya dentro del coche y va y le increpa, insulta y demás... Y es un empleado del Barca quien tiene que llevarse a Messi casi arrastras al autobús del Barca, porque si no la cosa iba a mayores... Arbeloa solo se dedicó a decirle "Anda tira para allá (al autobús)"...
 
Es ahora cuando el Culerdismo hace espumarajos por la boca y dice que NO HAY PRUEBAS!! Y aquí es cuando yo digo... TOCATE LOS COJONES!! Acaso cuando en Punto Pelota dicen algo sobre Cristiano vosotros pedís pruebas? Acaso cunado dicen el vestuario del Real Madrid es un polvorín pedís pruebas? No verdad? Pues eso... Y sabéis que es lo peor, que esto sí que es creíble porque? Porque resulta que el mismo periodismo que defiende a Messi es el que ha dicho esto, a ver es decir no es que esta información hubiera sido dicha por un medio "Madridista" que por cierto no lo hay, esta información fue dicha en Punto Pelota, un programa que vive para blasfemar contra el Real Madrid, por eso que hablen y digan eso de Messi hace que esto tenga una relevancia y credibilidad absoluta, están dando un "bombazo" en contra del equipo y jugador que defienden a diario... Si la información en realidad no fuera cierta, no tendría sentido salir y decir esto...
 
Que Mourinho hizo lo propio en el parking de Campo Nuevo con el árbitro? Sí, es verdad y como tal en Punto Pelota se lo devoraron, pero hay una diferencia entre insultar con tus hijas y esposa delante a buscar exclusivamente a UNA SOLA PERSONA (arbitro) y decirle "Ya puedes ir a casa y fumarte un puro"... Diferencia por cierto ABISMAL...
 
Lo que le ha jodido a Messi es simplemente el hecho de que ayer en el Santiago Bernabéu se lo paso como el culo, no tuvo protagonismo, sufrió los 90 minutos, a diferencia de Cristiano que estuvo los 90 minutos jugando y dando la cara, llegando a puerta, tirando del equipo... Y esa impotencia de Messi se ve reflejada en esto, en ir al parking y buscar a Arbeloa, por los roces que tuvieron dentro del césped, roces que vienen generados por entradas desmesuradas de Alves a Cristiano, de Thiago a Cristiano, de Alves a Carvalho...
 
En resumidas cuentas Messi paso de ser el humilde y recatado al macarra del barrio... El sol no se puede tapar con un dedo, porque la verdad es lo segundo.. Messi no es humilde ni es nada, es un jugador como otro cualquiera con un temperamento fuerte. Hoy la misma prensa que le vendió como humilde en su afán de coger más televidentes y más público en general le ha dejado con el culo al aire... Mostrando al verdadero Messi...
 
 
 
 
 
 
Sin más me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 
 
 
 
 
#HalaMadrid
 





4 comentarios:

  1. pero que mierda que es el real madrid son todos unos chupa penes de cristiano y de mourinho. no digo los jugadores, sino los hinchas como tu jose lorenzo estas tan segado por tu propio equipo que consideras hierro platino. la liga bbva es una mierda de liga y no soy un puto culé

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes, me has llamado "chupa penes", has llamado al Real Madrid "Mierda" y dices no ser Cule? venga va, que eso no te lo crees ni tú, que no te de vergüenza lucir unos colores del patético segundo, yo no estoy segado, eso que estas leyendo es lo que esta pasando, no me lo estoy inventando yo, no es mi culpa chavalote que en tu país no se hablen esas cosas. Fíjate que YO JOSE LORENZO no he escrito una sola palabra para ofenderte y bien que lo puedo hacer, porque tú me has insultado, pero la verdad es que mindundis como tu leo a diario, así que digamos ya estoy inmunizado, y decirte Santiago Geisse si ese es tu nombre, que eres un jodido afortunado no a todos los mindundis doy respuesta. Así que alégrate... Anda saludos campeón ;)

    PD: Eres libre de seguir insultando, ofendiendo y lo que quieras hacer, de aqui en adelante hablas solo. Te deseo el doble de lo que me desees.

    ResponderEliminar
  3. no soy cule, mi corazon le pertence a la bestia negra del madrid y a partir de julio sera la pesadilla de mourinho....

    ResponderEliminar
  4. Acá en Guatemala es horrible ver como todo mundo adora a Messi, cuando no saben la verdadera mierda que es... Lamentable de verdad

    ResponderEliminar