martes, 25 de junio de 2013

Benvenuto Ancelotti.

Después de tantos toma y dame, después de tantos "HOY LUNES llega Ancelotti", después de una larga y dura negociación con el PSG, Ancelotti ya es por fin entrenador del Real Madrid, así lo ha hecho oficial la web de nuestro club, mediante un comunicado oficial, que lo vincula con el Real Madrid por las próximas tres temporadas.
 
Lo curioso es que MARCA y compañía decían que llegaría un Lunes, y mirad es que ha llegao de Martes!! Para que luego digan que no venden humo!!
 
Con la llegada de Ancelotti, se empezara a mover la maquinaria para fichar, tras su llegada empezaran a caer los nuevos  fichajes, el primero con casi total seguridad será el de Isco, el cual ya Florentino lo ha prácticamente confirmado, así que es cuestión de horas, para que tras la presentación de Ancelotti, que tendrá lugar mañana a eso de las 13:00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu, se de como oficial el fichaje de Isco.
 
El Real Madrid 2013/2014 ya se pone en marcha, a toda maquina, solo faltaba el capitán de este barco, si, Ancelotti, porque este será el tio que dirija este barco y es el tio al cual el Madridismo tiene que defender a muerte, guste o no guste, parezca o no parezca, simplemente se le defiende porque es el entrenador del Real Madrid, del club al cual amamos por sobre todas las cosas, así sin mas, sin rechistar.
 
Lo dije hace mucho, yo hubiera preferido a Heynckes, era un tio de la casa, que ya conocía nuestra filosofía, pero él mismo ha decidido poner final a su carrera, y tras esto, para mi la opción mas clara y evidente era Ancelotti, cosa que también dije en su momento, y ratifico hoy.
 
Ancelotti tiene un duro trabajo por delante, porque él mismo es consciente que esta prensa que tanto lo ama e idolatra hoy, será la misma que apenas tenga un descuido pedirá su dimisión y esto es así, y él lo sabe.
 
Lo dicho, benvenuto Ancelotti al mejor equipo de la historia, al mejor equipo del mundo, al mejor equipo que vas a entrenar en tu vida!!
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...





 
 
#HalaMadrid
 
 
 
 
PD: Acá os dejo el palmares de Ancelotti como entrenador y como jugador...
 







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contento e ilusionado por el nuevo rumbo que toma el club. Parece que Don Florentino ha aprendido de estos años y ha dado un paso al costado y dejar trabajar a la gente que sabe y domina cada una de sus esferas de competencia (sin injerencias de ningún tipo). El otro día vi un artículo en Marca que decía: El Madrid lo dirigirá puros hombres de futbol y nombraba cada una de las divisiones y sus respectivos encargados: De La Red, Toril, Butragueño, Pardeza, Zidane, Cannavaro-Ancelotti, etc. etc. No es casualidad de la buena cantera que estamos gozando en la actualidad. Los 3 equipos grandes de futbol en sus categorías correspondientes 1era-2da y 2daB. Y ahora con el nuevo campeonato de baloncesto recién ganado. Ahora a por los triunfos. Contento con Ancelotti porque 1ero: lo eligió Florentino y 2do: Es el hombre por excelencia más sus ayudantes Cannavaro-Zidane que más se puede pedir? Zidane apoya la cantera porque por ahí viene su hijo como tren bala ascendiendo en juego: Enzo. Hala Madrid querido Co-madridista... Saludos. Super Ilusionado y aunque pasaramos por malos momentos igual Hala Madrid!

    ResponderEliminar