sábado, 1 de junio de 2013

Hasta Luego Don José...

La verdad más que analizar lo que nos ha dejado este Real Madrid - Osasuna, yo quiero aprovechar este post para despedir a un grande, a uno de los mejores técnicos que hemos tenido en mucho tiempo, y a un técnico que cuyo nombre ya está escrito en letras de oro, en la historia del Real Madrid... Un tal José Mourinho, hoy ha sido su último partido en el Bernabeu, de su primera etapa en el Real Madrid, sí, porque esto solo es la primera etapa de Mourinho en el Real Madrid, yo tengo la firme convicción de que en un futuro no muy lejano nuestros destinos, el de Mourinho y el del Real Madrid volverán a cruzarse, a encontrarse, porque estos 3 años solo han sido el abre boca de tu etapa Madridista...
 
Hay que ser objetivos y hasta a aquel que no le guste Mourinho, tiene que admitir y ser agradecido con un tío que nos dio 1 Copa, 1 Liga HISTORICA y 1 Supercopa de España, que es poco? Poco o mucho son títulos, cosas que se consiguen con el esfuerzo... Y Mourinho mas que títulos nos ha dejado en el lugar que corresponde, en el lugar que es exclusivo del Real Madrid, en la cúspide futbolística...
 
Aquel que me dice que yo he puesto a Mourinho por encima del Real Madrid, solo decirle que el hecho de que yo este agradecido con un tío que se ha partido la cara por el equipo que YO AMO, por el equipo por el cual YO ME DEJO LA VIDA, no implica que lo esté poniendo por encima del Real Madrid, porque millones de veces lo he dicho, pero al parecer esos que me critican solo leen lo que les conviene, pero no pasa nada, os lo vuelvo a repetir... El Real Madrid seguirá ganado sin Mourinho, el Real Madrid seguirá adelante sin Mourinho, pero no hay que olvidar lo que Mourinho ha hecho por nosotros en estos 3 años, porque es de bien nacidos ser agradecidos...
 
Lo dicho, hoy en el Bernabeu se respiró tristeza, no se queria escuchar el pitido final, pero repito esto no es un hasta siempre ni un adiós... Esto es un hasta luego... Mientras tanto nos vemos en el camino de la vida Don José!!
 
Desde mi corazón... Gracias Mou!!






Sin más me despido...


Y como siempre os digo...


Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...




 
#HalaMadrid

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario