jueves, 13 de junio de 2013

Ya Van Dos....

Pues si, ya van dos fichajes de momento que ha hecho nuestro Real Madrid para reforzar esta magnifica plantilla de cara a esta próxima temporada que se nos avecina...
 
El primero en caer ha sido Carvajal, el Real Madrid ha ejercido la opción de recompra al Bayer 04 Leverkusen sobre Carvajal, el lateral derecho que apenas hacia un año abandonaba el club con la intención de ver mas minutos y foguearse en otra Liga, para aumentar su calidad futbolística, y los objetivos el chaval los ha cumplido no en vano fue nombrado MEJOR LATERAL DERECHO de la Bundesliga, se dice fácil pero mirad que es bien jodido, deteneros un momento y pensar, que estamos hablando de la Bundesliga, tal vez no sea una de las Ligas mas mediáticas, pero el hecho de que no sea mediática no quiere decir que no sea competitiva, porque los números están ahí, la Bundesliga es de las Ligas mas competitivas que pueden haber, no por nada en las ultimas tres ediciones de Champions los equipos Alemanes han estado en las ultimas faces de la UEFA Champions League, incluso un equipo Alemán (Bayern) ha estado en tres finales consecutivas... Esto quiere decir, que el futbol Alemán tiene nivel de sobra, cosa que ya es mas que sabido, pero lo recalco por si alguno tenia la duda... Lo dicho, Carvajal ha sido nombrado el mejor lateral derecho de esta Liga, y si eso no era ya de por si merito suficiente para regresar a casa, que baje Dios y me lo diga. Florentino lo tenia muy claro, de allí que no se lo pensara dos veces para traerlo de vuelta a casa.... 6,5 millones de Euros nos ha costado su regreso, tirao, un precio que es un regalo para el pedazo de futbolista que tenemos ahora en nuestra plantilla.
 
El lateral derecho ya esta bien cubierto, con la llegada de Carvajal, nos beneficiamos todos, esos que dicen que viene para desplazar a Arbeloa, pueden estar incurriendo en un gran error, el Arbeloa que vimos esta temporada no es el Arbeloa natural de toda la vida, Arbeloa en condiciones optimas dará un verdadero espectáculo en el pique por la titularidad con Carvajal, y de esto solo hay un gran beneficiado... El Real Madrid!!
 
El segundo en caer ha sido Casemiro, tal vez pocos lo conocéis, pero el chaval apunta maneras, en el Castilla ya se estaba dejando ver, y su debut con el primer equipo dejo mas que un buen sabor de boca, demostró garra, eficacia y personalidad... A la par que una visión de juego optima, el Bernabéu quedo encantado, y Florentino al saber que podemos estar ante la próxima estrella Brasileña no escatimo en hablar con el Sao Paulo, para ejercer la opción de compra que en su momento se firmo, cuando el Sao Paulo cedía a Casemiro al Real Madrid.
 
El Real Madrid tendrá que pagar algo mas de 6 millones de Euros, pero no a pago único, si no a plazos, cosa que se antojaba fundamental, para que Florentino terminara de ver con buenos ojos este fichaje, el Sao Paulo acepto sin problemas y ya el chaval Brasileño forma parte de la familia Real Madrid, aun no esta del todo claro si Casemiro, regresara al Castilla o ocupara un lugar en el primer equipo, esto ya es decisión del nuevo técnico...
 
De momento ya van dos, pero no tengáis la menor duda, que apenas se oficialice el fichaje de nuestro próximo director técnico (todo apunta a que será Ancelotti) los fichajes empezaran a caer... Recordad que esto no se trata de quien ficha mas rápido, si no quien ficha mejor.
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...

 
 
 

 
 
 
 
 
#HalaMadrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario