domingo, 5 de mayo de 2013

Partido Extraño Pero... Victoria Al Fin y Al Cabo.

El Valladolid ni en sus sueños mas húmedos pensó en conseguirse con un Real Madrid tan flojo en defensa, extremadamente flojo, a decir verdad, un Real Madrid que no cometía errores si no horrores defensivos... Lentitud, imprecisión, que evidentemente el Valladolid no desaprovecho y sin querer marco 3 goles, GOLAZO el tercero....
 
Pero si el Real Madrid fue flojo en defensa, en ataque seria todo lo contrario, seria una aplanadora, generaba ocasiones casi sin querer, y hubo mucho acierto, 4 goles hablan por si solos... Di Maria, Kaka y Don Cristiano por partida doble, dos cabezazos espectaculares!!
 
Di Maria a pesar de  no estar al 100% de sus condiciones esta demostrando una buena versión, así como quien no quiere la cosa marco el 1-1 y dio la asistencia del 2-1, muy activo y participativo, otro que se salió del mapa, fue Modric, gran partido del Croata que sigue demostrando compromiso y dedicación ha venido de menos a mas esta temporada!!
 
De Cristiano ya ni os hablo, imagínenselo, doblete y partidazo para resumir rápidamente!!
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...











#HalaMadrid
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Lo de ayer fue una sorpresa sin sorpresas. Si es verdad que no nos esperabamos 3 goles pero no es menos cierto que esperábamos los 4 goles. Al final los vikingos han mostrado garra con los ánimos a media máquina. Atentos hoy porque aún hay liga. Hala Madrid! -@JMV2106

    ResponderEliminar
  2. !!hala madrid hala madrid ..waoo 3 goles no se esperaban... hala madrid hala madrid equipo blanco , no se puede horvidar ..

    ResponderEliminar