miércoles, 1 de mayo de 2013

Con Lagrimas En Los Ojos... Pero NO De Tristeza, Si No De ORGULLO!!

A mi no me avergüenza decir que he llorao al final del partido, con todo el dolor de mi alma!! Pero ese dolor no era tan grande como el ORGULLO que sentí en ese momento y siento ahora mismo y sentiré mañana y pasado mañana y así hasta la ETERNIDAD!! Porque el Real Madrid ha luchado hasta el final, hasta el minuto 96 estuvo en busca de la remontada, y la verdad es que nos hemos quedado a un pasito, a nada de conseguirlo, pero las cosas hay que decirlas y a pesar de que nos quedamos a un pasito, hemos fracasado, pero que ese fracaso no opaque el coraje y los cojones que este equipo tuvo!!
 
El Madridismo se fue ORGULLOSO del Santiago Bernabéu, porque vio como nuestros Vikingos se dejaron hasta el ultimo suspiro por conseguir el objetivo!! Que no nos vayamos satisfecho no es motivo para no estar ORGULLOSOS!!
 
Las afueras del Bernabéu, el Bernabéu y TODA Madrid se volcó por una causa, por un mismo sentimiento y eso es algo que solo hace posible el Real Madrid!! Porque hay que decir que las afueras del Bernabéu a 2 horas y 30 minutos de que rulara el cuero, estaba COLAPSADA!! No entraba un ALMA MAS!! Y si eso ha sido afuera, dentro del Bernabéu la cosa ha ido a mas y a mejor!! El estadio hizo su trabajo!! El Madridismo hizo el suyo, y todos podemos estar satisfechos por eso!!
 
La DECIMA caerá mas temprano que tarde, de eso no hay dudas, lo de hoy ha sido un palo, pero que nadie se venga abajo, hay que levantar cabeza y tirar de CASTA Y HONOR!!
 
Aquí no hay que criticar a nadie, TODOS nuestros Vikingos se han dejao la vida!! Solo me resta dar las gracias al Real Madrid y a José Mourinho por todo lo que nos esta dando!! GRACIAS POR TANTO!!
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo... Y mas en un día como hoy...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 
 
 




 
 
 
 
 
 
#HalaMadrid
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario