domingo, 12 de mayo de 2013

Un Empate De Menos A Mas...

Os preguntareis como un empate de menos a mas? Pues si, eso es lo que ha pasado hoy con el Real Madrid, un Real Madrid que empezó muy mal y termino muy bien ante el Espanyol, una primera parte sin ideas, sin generar casi peligro y encima con errores defensivos muy puntuales que nos costaron un gol... Pero si la primera parte fue mala la segunda parte seria otra historia... El Real Madrid fue de menos a MAS... Como os vengo diciendo y consiguió empatar el partido y busco la victoria hasta el final, la verdad es que la entrada de Cristiano que había empezado en el banquillo, dio otro aire al equipo y lo revoluciono, y no es casualidad que fue entrar él y el Real Madrid empatar...
 
Al final un empate (1-1) justo por lo que había hecho el Espanyol en la primera parte, pero empate amargo porque se intento conseguir la victoria y no se pudo, el Real Madrid pese a no jugarse ya nada, lucho como si estuviera jugándose la Liga y eso dice mucho pero mucho de lo que es el Real Madrid!!
 
El Barcelona se proclamo campeón de Liga, con este empate. A esto ya le dedicare un post entero, pero de momento solo deciros Cules que disfrutéis su titulo de Liga numero 22, pero que no olvidéis que aun os faltan 10... Para intentar igualar al Real Madrid!! La hegemonía BLANCA es indiscutible!!
 
La nota negativa del partido la ha puesto Varane con su lesión, no corrían 16 minutos cuando en una jugada desafortunada él solo se hace daño en su rodilla derecha, las primeras pruebas hablan de daños en el menisco derecho, y ya el propio Mourinho a confirmado que será baja para la final de Copa, a mi me no preocupa que se pierda la final, y tampoco me preocupa que estar parado de 1 a 3 meses (alcance mínimo de una lesión de menisco) le corte la progresión, porque yo se que Varane tiene la mentalidad para levantarse y coger el ritmo de inmediato al salir de esta lesión, y esto lo ha demostrado con su actitud en estos últimos meses!!
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...


 



 
 
 
 
 
 
#HalaMadrid
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario