domingo, 16 de septiembre de 2012

Una Noche Para El Olvido...

No cabe lugar para la duda, en que ante el Sevilla en el Pizjuan hemos hecho un partido para el olvido, un partido fatal desde el punto de vista de la organización, de lo colectivo, de la esencia del equipo, el equipo NO carburo... Pero lo que si no se puede reprochar es el intento y las ganas que nuestros jugones hicieron para intentar dar vuelta a un partido que se puso cuesta abajo desde el segundo 69, el Sevilla salió enchufadisimo y eso se noto... Nuevamente la jugada nace de un córner, si, a balón parado. Yo no creo que Mourinho y nuestros jugones no hayan practicado jugadas en los entrenos para intentar poner fin a esto, pero así pasa esto, en el entreno lo puedes hacer fabuloso, pero en el partido puedes fallar y hay que decir que el gol tempranero del Sevilla condiciono el partido.
 
El Madrid jugo muy descolocado toda la primera parte, y si a eso se le sumamos que el Pizjuan era una caldera y que Undiano tuvo un arbitraje para el olvido tal cual como lo ha sido esta noche. Y aquí hago mención y aclaro que Undiano estuvo mal en TODOS los sentidos no solo porque no le pitara cosas al Madrid, porque con El Madrid también se equivoco, podríamos decir que Di Maria mereció una segunda amarilla que no vio... Pero es que si alguien quiere atacar al Madrid por ese punto, pues les recuerdo que Navarro jugo el partido de gratis... Primero por un codazo a Higuain en el estomago y una entrada criminal a Arbeloa... El Sevilla jugo gran parte del partido a eso, a intentar sacar de quicio al Madrid... A Ozil y Al Pipita los tenían enfilaos era falta tras falta y Undiano con el "siga, siga" de toda la noche.
 
La segunda parte mejoro notablemente en el plano ofensivo... Con la entrada de Modric que entro enchufado pero se ve que aun carece de ritmo, se fue diluyendo al pasar de los minutos, pero si la segunda parte mejoro en el plano ofensivo, pues el defensivo no mejoro tanto, el equipo siguió dubitativo aunque eso si, menos que en la primera parte...
 
Del partido para mi punto de vista el mejor a sido CR7... Lo busco y lo busco... Fue el que mas disparo a puerta y el que intentaba cosas diferentes. Porque en términos generales.. TODO el equipo ha estado mal, todos han fallado, no hay que buscar culpables...
 
Es evidente que estamos en una situación difícil, pero somos el Real Madrid y de esta nos levantaremos, toca pasar pagina y pensar ya en la Champions el día Martes.
 
Madridistas no bajéis la cabeza, llevadla siempre en alto... Porque los Vikingos SOMOS IRREDUCTIBLES!!! Después de la tormenta viene la calma, no pierdan nunca la fe.
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 


























 
 
 
 
 
#HalaMadrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario