viernes, 14 de septiembre de 2012

Erase Una De Independentistas.... Cules (?).

No me gusta hablar de estos temas, principalmente porque NO me gusta ligar la política con el deporte, lo considero sacrilegio, no puedes manchar el deporte con algo tan sucio como lo suele ser la política, pero llegados al punto que ha llegado el FCB, es inevitable que no tenga yo algo que decir, porque ese club segundón de TODA la vida dice que sus directivos encabezados por Rosell están a favor de la independencia de Catalunya, PERO todas esas declaraciones y ese apoyo es a "titulo personal". Y es cuando digo yo... A quien engañan? Si es que Rosell acudió a la manifestación por una Catalunya independiente y entrego una ofrenda de flores con el escudo del Barca!!!! Entonces? Era o no a "titulo personal"? Se les ve el plumero... Ellos quieren independencia pues vale, que se independicen pero que asuman las consecuencias que eso trae, si, porque si Catalunya se independiza que es lo que quiere como loco Rosell máximo mandatario y representante del Barca, pues el Barca tendría que dejar de jugar la Liga ESPAÑOLA!!! Si, porque es que resulta que la Liga ESPAÑOLA!!! Es de España!!! Para equipos Españoles!!! No para equipos Catalanes (si lograsen su independencia como ellos así quieren)!!!
 
 
 
 
 
Así que Rosell no puede pretender salir en una rueda de prensa y decir que si Catalunya consigue su independencia de igual manera jugaría la Liga Española (El FCB)... El sito el ejemplo del Monaco en Francia que tiene condiciones similares a lo que puede pasar con Catalunya y el FCB... Pero Rosell olvida que el Monaco NO tiene selección nacional, porque? Porque NO tienen una Liga domestica... Y el FCB quiere TENER una selección nacional de Catalunya... Entonces? Pues fácil y sencillo, lo primero el reglamento de la Real Federación ESPAÑOLA De Futbol es claro y dice que solo disputan la Liga, equipos ESPAÑOLES... Pero no me sorprendería que Catalunya consiga la independencia y encima jugase la Liga ESPAÑOLA... Vamos si Villar les ha dado Ligas a pares porque no permitirles jugar de esa manera...?
 
 
 
 
 
 
 
 
Es acá cuando le recuerdo a Rosell que estudie y analice al completo la palabra "INDEPENDENCIA" porque si quieres lo bueno, también tienes que querer lo malo (dejar la Liga Española)... Es evidente que si el Barca dejase la Liga Española, perdería sacos y sacos de millones de Euros, por eso Rosell se pronuncia y dice que si Catalunya se independiza ellos (FCB) seguirá jugando la Liga Española... Joder esto es lo que yo llamo ser un cara dura... Es como si vosotros se van de vuestras casas para "independizarse" pero vuestros padres son los que les van a seguir pagando el nuevo piso, les van a seguir manteniendo y todo... PERO no vais a compartir el mismo techo... Así se resume la cosa desde un punto de vista mas al jolgorio popular para que lo entendáis...
 
Mientras el Barca quiere ser solo de Catalunya... El Real Madrid es UNIVERSAL!!! Diferencia entre un pequeño... Y un GIGANTE!!!
 
Sin mas me despido Madridistas...
 
Y como os digo siempre...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 
 
 
#HalaMadrid...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario