martes, 2 de abril de 2013

Ya Van 21 Años... Y Sigues Más Vivo Que Nunca....

Podrán pasar los días, los meses, los años, los siglos y la eternidad pero hay cosas que jamás se olvidan con el paso del tiempo, sino todo lo contrario se hacen más fuertes y cada vez son más recordados... Y justo eso pasa con Juanito, nuestra leyenda, nuestro 7!!
 
21 años cumple hoy de muerto ya nuestro Juanito, 21 años han pasado desde aquel 2 de Abril de 1992 cuando en aquel fatídico accidente nuestro Juan perdió la vida... Muchas cosas nos faltaron por ver de Juanito, seguramente ya hubiera dirigido a nuestro Real Madrid y si no ya estaría a punto, os soy sincero y esa es una de las cosas que yo como Madridista que soy pagaría lo que fuera por ver, tan solo por los cojones que tiene Juan, y no digo que tenía, porque es que todavía los tiene y bien puestos, porque desde el cielo sigue demostrándolo, que cada partido en el Bernabeu siempre está presente y cada vez que le necesitamos baja para echarnos una mano, es el jugador numero 12...
 
Juan nos dejó muy pronto... Apenas se fue cuando tenía 37 años de edad, pero estoy seguro que su marcha tan anticipada y pronta al cielo, tuvo un motivo, a buen seguro Dios necesitaba un jugador con su carácter, un jugador que se dejara la vida en cada balón y se fijó en Juan para liderar a su equipo, y vaya fichaje de lujo que ha hecho, porque Juan debe seguir marcando goles en el cielo como lo hacía aquí en la tierra...
 
Espero algún día encontrarme con Juanito en el cielo, y así poder darle las gracias por TODO lo que nos dio y nos sigue dando... Porque ya lo he dicho un millón de veces pero lo vuelvo a repetir, si hay un jugador en la historia del Real Madrid con el cual yo me idéntico es con Juan, con Juanito... Fijaos el nombre que lleva mi blog "90 Minuti En El Bernabeu Son Molto Longo" este blog es por y para Juanito va en honor a él, para nadie es un secreto que yo soy muy de Juanito, y sobra decir los motivos...
 
Juanito es una institución dentro del Real Madrid, y acá os pido que hagáis una pausa y piensen lo que os acabo de decir, porque estamos hablando de una institución como el Real Madrid y que Juanito sea una institución dentro de esa misma institución (Real Madrid) dice muchísimo sobre lo que fue Juanito en vida!!
 
A Juan le falto una cosa como jugador del Real Madrid, una cosa que estuvo a punto de ganar, pero se quedó a un paso de hacerlo, perdió la final... Si, a Juan le falto ganar una Copa De Europa... Y este año la DECIMA llevara su nombre, la DECIMA será para ti Juan, en Mayo nos vemos en Cibeles para celebrarla, porque sera tan tuya como nuestra!! Mañana Miércoles nos jugamos un pasito más de cara a conseguirla, y estoy seguro que estarás con nosotros en el Bernbaeu como en cada partido, tu espíritu y tu alma se sienten Juan!!
 
El Madridismo jamás te olvidara Juan, has dejado un legado enorme!! Y cada Madridista tiene el deber de seguir haciendo de ese legado algo ETERNO!!
 
GRACIAS por todo Juanito, espero encontrarte algún día en el cielo y agradecerte en persona, de momento, espero que veas esto!!
 
Sin más me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...

 
 

 
 
 
 
 
 
 
#HalaMadrid  
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario