jueves, 25 de abril de 2013

Duro Palo En El Camino A Wembley...

Os soy sincero, en mi mente tenía muchos escenarios, pero perder por 4-1 era uno que no tenía, tengo que ser sincero y decirlo, no me lo puedo guardar, pero así como digo esto también tengo que decir que tengo la firme convicción de que en el Bernabéu remontaremos, tengo un sentimiento de esperanza increíble, a pesar de la imagen que ha dejado el equipo y de lo ocurrido, tengo la ilusión por la DECIMA intacta, sé que en el Bernabéu vamos a remontar, nadie dijo que ganar la DECIMA sería fácil, pero si hay un equipo en el mundo que es capaz de remontar un marcador como este se es el Real Madrid que históricamente ha plasmado remontadas más complicadas que esta que tenemos por delante... 3 goles son remontables si señor!!
 
De este partido en Alemania, poco hay que decir, dejando a un lado los errores arbitrales, sobre todo ese supuesto penal que no es de Xabi Alonso, la verdad es que el Borussia, ha pasado por encima del Real Madrid físicamente eso se notó, tenían un despliegue tremendo y al Real Madrid le falto y mucho...
 
Cristiano Ronaldo con su gol, deja una luz al final del camino, luz que alcanzaremos, luz que nos lleva a Wembley...
 
Que nadie se venga abajo somos el Real Madrid y vamos a remontar!!
 
Sin más me despido y como siempre os digo....
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 

 



 
#HalaMadrid
 
 



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario