viernes, 8 de marzo de 2013

Una Final De Copa En Casa...

La Real Federación Española De Futbol (RFEF) y representantes del Real Madrid (Butragueño) y del Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo y ya se ha hecho público, y es que la final de Copa del Rey de esta temporada (2012/2013) sea jugada en el Santiago Bernabeu el viernes 17 de Mayo a las 21:30 horas, Butragueño confeso que el aforo del Bernabeu fue clave para decantarse, ya que el Calderon posee mucho menos aforo, y al tratarse de una fiesta del futbol Madrileño lo que buscaba la RFEF es que pudiera asistir la mayor cantidad de personas posibles.
 
Al conocerse la noticia fueron muchos los Madridistas que tiraron el grito al cielo, porque piensan que jugar la final en el Bernabeu, es una desventaja para el Real Madrid, teniendo en cuenta la presión extra, teniendo en cuenta que el "centenariazo" aún está presente, que las estadísticas están en nuestra contra y que también el Atleti pueda quejarse por favoritismo...
 
Esto son 4 puntos que carecen de argumentos, y cuando digo que carecen de argumentos me refiero a qué? Vamos por partes... La presión extra? Alguien se cree que el Real Madrid pueda sentir más presión que la que sintió en estos 7 días donde tenía TODO en contra? Si, tenía un marcador en contra cuando viajo a Barcelona y que ha pasao? Pues venga toma, toma y toma... 3 goles y el Barca fuera. Y a eso sumadle el marcador en contra que tenía cuando viajo a Inglaterra... Y que ha pasao? El Real Madrid gano y se metió en cuartos. El Real Madrid sabe manejar la presión hasta el punto de ni sentirla, es lo que tiene los grandes clubs.
 
El "centenariazo"? Digo yo que ya está bien no? Muchas Ligas hemos ganado desde que paso eso, y ya es hora de sacarnos esa espinita y que mejor manera que esta? Mismo escenario pero con diferente rival, y vaya rival, el Atlético, todo está servido para sacarnos la espinita y de gran manera.
 
Que las estadísticas están en nuestra contra? Pues mirad es muy sencillo, las estadísticas están hechas para ser rotas y tenemos a un especialista como Don José Mourinho para hacerlo, os recuerdo que hasta que el Real Madrid ha ganado en Old Trafford 1-2, todavía hasta esa fecha el Real Madrid JAMAS había ganado una eliminatoria en Europa donde hubiera empatado 1-1 en la IDA, es decir justo lo que hicieron el Real Madrid y Mourinho. Allí tenéis un ejemplo de cómo se rompen las estadísticas. Y porque no hacerlo en esta final de Copa?.
 
Los del Atleti pueden quejarse por no jugar en campo neutral? Si lo hacen y a buen seguro que lo harán son unos sinvergüenzas, porque sus directivos que han estado presentes en la reunión donde han estado directivos del Real Madrid y de la RFEF han estado de acuerdo y han dado el OK para jugar la final en el Bernabeu.
 
He visto "miedo" en muchos Madridistas de jugar la final de Copa en el Bernabeu, yo solo os recuerdo que en el Real Madrid la palabra "miedo" NO EXISTE y el sentimiento de "miedo" mucho menos. Confiar en este equipo, acaso ya olvidáis que en 7 días hemos hecho la machada de ganar en el Camp Nou, en el Bernabeu (al Barca con suplentes) y en Old Trafford, muchos dudaron de nosotros pero respondimos con 3 menos uno detrás del otro...
 
Sin más me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 
 







 
#HalaMadrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario