viernes, 15 de marzo de 2013

Un Infierno Turco Para Jugarnos Los Cuartos...

Las bolas rulaban y McManaman sacaba una a una para emparejar a los equipos que estaban en el bombo... No tardo en salir el Real Madrid... Ha sido la tercera bola, y fue allí cuando se paralizo el mundo... Sí, porque la siguiente bola significaría el rival del Real Madrid para estos cuartos de final, muchos apostaban por un Barca, Bayern, Borussia... Pero no, ha sido el Galatasaray, para muchos el rival más fácil de TODO el bombo, y dicen que ya el Real Madrid está en semis... Cuando la verdad es que al Real Madrid le ha tocado el equipo trampa, porque el Galatasaray tiene mucho que ganar y bastante poco por no decir nada que perder... Y estoy seguro que muchos olvidáis el infierno que nos espera en Turquía no? Porque eso sí que será un jodido infierno, eso sí que será una afición totalmente en contra del Real Madrid... Muchos olvidaron eso cuando vieron que el Galatasaray fue el rival que toco al Real Madrid... Pero a buen seguro que si le tocaba a otro equipo, sería lo primero que recordarían y tildarían al Galatasaray del mejor equipo de TODO el bombo...
 
El Madridismo sabe que ni el Galatasaray es el mejor equipo de TODO el bombo, pero tampoco es el peor, porque si ya está en cuartos de final por algo será no? Vamos digo yo, que por regalarle partidos no ha sido... Por ende los Turcos merecen respeto y el Madridismo se lo dará, porque el Madridismo sabe que ningún partido se gana antes de jugarlo, y que si no damos lo máximo de nosotros este Galatasaray puede liarla parda... Altintop y Sneijder regresaran al Bernabeu y Drogba un viejo conocido de Mourinho también.
 
El camino se empieza a dibujar cada vez más claro... LA DECIMA va tomando mas forma, el Real Madrid lo tiene claro... El objetivo está marcado... LA DECIMA!!
 
Sin más me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 
 
 
 
 
 
 
#HalaMadrid





PD: Acá os dejo el resto de emparejamientos para estos cuartos de final...








No hay comentarios:

Publicar un comentario