domingo, 2 de diciembre de 2012

El Bicho Acabo Con El Tigre &... Con El Derby.

Todo era ilusión y buenos presagios para el Atlético hasta que se pito el inicio del partido en el Bernabéu... Allí TODOS los Indios volvieron a la realidad... Si, esa que ya tienen 13 años viviendo... El Madrid salió enchufado desde el minuto 1... El Bernabéu hizo su trabajo... Jugo su partido...
 
El Atlético solo era agresión tras agresión... No había un jugada arriba en ataque en la que Diego Costa no estuviera involucrado, pero no en su papel de atacar... NO, si no en un papel de buscar problemas... Primero fue Pepe y luego fue Ramos (en menos de 2 minutos) quienes se llevaron agresiones sin balón... Y Undiano viendo las acciones de frente... Solo hizo el típico "Siga, siga"... CR7 puede darse el lujo de decir que era el objetivo de los jugadores del Atlético, porque es que casi media plantilla de Indios le cometió por lo menos 2 faltas a CR7... En su mayoría sin balón y en su mayoría terminaron sin ser castigas con falta... Como por ejemplo un codazo en la cara nada mas empezar el partido... Afortunadamente no fue tan grave como ante el Levante.
 
Muchos habían planteado un Derby... Cristiano Ronaldo - Falcao... Y sin dudas, El Portugués arraso con el Colombiano... Cristiano tenia afinada la puntería... Primer tiro libre del partido... Y TOMA GOLAZO DE DOS PARES DE NARICES!!! Y no contento con eso en la segunda parte... Fue quien dio la asistencia a Ozil para que pusiera el definitivo 2-0... Pero esto no acabaría aquí... Porque es que CR7 estrello hasta 2 balones en los palos... Uno de tiro libre (otra vez) y otro en una contra monumental!!! Falcao paso con mas pena que gloria... Lo único que se recordara será una falta a Callejón y el "show" que monto cuando Ramos le toca el cuello y él se lanza al césped con la mano en la cara....
 
El Real Madrid demostró que cuando todos le dan por muerto, es cuando mejor responde... No hay adversidad que El Madrid no afronte con gallardía... Con CASTA, CON LUCHA, CON HONOR!!!
 
Mourinho había citado al Bernabéu a las 21:20 horas... Dijo que estaría en el banquillo y que si le querían pitar ese era el momento. Don José no falto a su palabra sobre las 21:19 horas encaminaba el túnel de vestuarios para salir al césped con un Bernabéu a medio llenar que NO DUDO EN OVACIONARLE!!! El Madridismo lo tiene muy claro!!! Con Mourinho a muerte!!!
 
Hoy son muchos los que vuelven a subirse al barco, tras su bajada en Sevilla. Pero que no se engañen aquí ya sabemos quien es quien!!!
 
Sin mas me despido Madridistas...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 
 






 
 
 
 
#HalaMadrid
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario