miércoles, 5 de diciembre de 2012

55 Minutos De Partido... 35 Minutos De Entrenamiento A Puerta Abierta &... A Octavos!!!

Al Real Madrid le bastaron 55 minutos para hacer y deshacer contra el Ajax, un Ajax que fue un juguete del Real Madrid, solo los palos y el meta del Ajax evitaron que el Real Madrid no acabar la primera parte ganando por un marcador de 4-0, por eso digo y repito que el 2-0 con el que nos fuimos al descanso fue extremadamente corto...
 
Luka... Lukita... Modric... Cerro la boca de todo aquel que vive criticándole hizo un partido de la hostia... Xabi Alonso NO jugo y su ausencia casi no se noto, y todo por culpa de Modric, que fue el encargado de hacer mover el mediocampo del Real Madrid, de recuperar balones y repartirlo con criterio, el 1-0 y el 2-0 nacen de sus botas... De sendos pases, al mejor estilo de Xabi Alonso...
 
Benzema, CR7, Callejon y Kaka jugaron una primera parte mas que notable. El Portugués marco gol y busco un par mas que si no es por el meta del Ajax hubieran subido al marcador... El Francés SIEMPRE creo peligro cada vez que pisaba área, ya sea para disparar a puerta o para asistir, como fue el caso del 1-0 pase de Modric a Benzema quien controla de gran manera y asiste a CR7. El Brasileño jugo muy, muy, muy bien... Se le vio activo, participativo... Marco un GOLAZO!!! Callejon? Que digo de Callejon? LUCHA, CASTA & HONOR!!! 2 goles y vaya 2 goles!!! Se dejo el alma durante los 90 minutos!!!
 
Nacho, Morata y José Rodríguez hicieron su debut oficial en Champions... Noche inolvidable para los 3, pero mas para el ultimo... José Rodríguez que en tiempo record y con apenas 17 añetes ya sabe lo que es debutar con el Real Madrid en Copa, Liga y Champions!!!
 
Ya estamos en Octavos... Hemos clasificado como segundo de grupo... Esperamos rival en Octavos, sea quien sea no importa, el camino pasa por vencer a los mejores. Eso es la Champions y el Real Madrid va por la DECIMA!!!
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo Madridistas...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...















 
#HalaMadrid
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario