lunes, 20 de agosto de 2012

Esto No Es Como Empieza... Si No Como Termina...

Pues ya pasadas unas cuantas horas del debut de nuestro Madrid en Liga.. Aun veo a uno que otro  Madridista con la cabeza abajo, un poco flojo de ánimo... Y es que a ver... Yo entiendo que tal vez no sea el debut que muchos nos esperábamos, donde me incluyo... Porque es que hasta el Valencia tenía la idea hecha de que se irían del Santiago Bernabeu con 6 goles a sus espaldas... Y no con 1 punto que para ellos es de oro... Los primeros sorprendidos han sido ellos mismos... Que no se esperaban ni de cerca poder aguantarle el envite al Madrid... Pero al final con oficio, con un poco de pérdida de tiempo y con un grandísimo Diego Alves... Han podido salir del Bernabeu vivos...

Pero esto no es motivo para que parte del Madridismo este con los ánimos por el suelo... Porque un empate no es mal resultado, lo que pasa es que El Madridismo está acostumbrado a ganar y a ganar y cuando empatas tienes esa sensación de que el empate no te vale, y es así, porque yo mismo en estos momentos me siento así... Soy sincero y lo digo estoy de mala leche, porque no me gusta otra cosa que no sea ganar... Pero así es el futbol...

El Madrid mereció mucho más que este 1-1. Todo lo contrario para el Valencia que el 1-1 es DEMASIADO premio... Consiguen el gol con apenas una llegada a balón parado y después no han hecho nada mas... Mientras El Madrid lo busco y lo intento, y a pesar de que El Madrid lo busco y lo intentó, pues lo digo no hemos hecho un gran partido ni mucho menos, pero sí que hemos hecho un partido para ganar...

La nota negativa del día sin dudas la pone el golpe que recibe Pepe en la cabeza en el salto con Iker, que ha obligado a Pepe a someterse a un TAC para descartar problemas cerebrales y ya a esta hora eso ha sido descartado y se encuentra hospitalizado para que descanse y repose, nada grave. Pepe esta de puta madre, ya lo veréis. Es más, yo me mojo y lo digo... El jueves va a estar en Campo Nuevo para disputar la Supercopa... Pepe es un VIKINGO IRREDUCTIBLE!!!!




Y los que estáis triste solo os digo... Levantad la cabeza cojones!!! Que somos El Real Madrid... Somos VIKINGOS!!! Y Los VIKINGOS SOMOS IRREDUCTIBLES!!! Este empate nos hará mas fuerte!!!

Con esto me despido Madridistas...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...

































#HalaMadrid



 PD: El Gol de nuestro Real Madrid lo marco El Pipita Higuain


No hay comentarios:

Publicar un comentario