lunes, 6 de agosto de 2012

Cuarto Partido De Pretemporada... 2-1 & La Armada Vikinga Conquista Las Vegas...

Partido muy espeso, muy trabajado, con mucha garra... El Santos Laguna no regalo nada, planteo un partido serio y a la altura de las circunstancias... Cosa totalmente diferente a lo que fue el césped del estadio que no estuvo en las mejores condiciones para recibir a un club como el Real Madrid...

Pero dejando esto a un lado El Madrid realizo un partido bastante espeso sin mucha magia, pero eso si, en todo momento inquieto el arco del Santos Laguna... La primera parte fue un poco mas movida para el fondo de nuestro Real Madrid... El Santos Laguna consiguió llegar un par de veces, y en una de esas cae el gol del empate, porque si, en ese momento ya El Madrid ganaba por 1-0... Después de un golazo espectacular de Xabi TODO ELEGANCIA Alonso... Soy sincero y a primera vista pensé que el balón no había entrado y es que el balón termina por detrás del arco y resulto ser que fue tanta la potencia y lo ajustado del disparo de Xabi, que termino rompiendo la red...

La primera parte se marcharía así al descanso con un empate 1-1 y un Madrid que si bien es cierto no atacaba de manera clara, tampoco dejo que el Santos laguna hiciese lo propio.

CR7 se dejo ver, pero se nota que aun está falto de rodaje, CR7 se está poniendo a punto... No os preocupéis....

La segunda parte inicia con un carrusel de cambios... Donde Benzema fue el encargado de poner el futbol del Madrid en la segunda parte... Karim fue el mejor de largo de TODA la segunda parte... Pero no puedo pasar por alto, los buenos 45 minutos de Kaka, El Brasileño se mostro y realizo buenos 45 minutos, jugó con rabia, tal vez estos días le vengan bien a Kaka para intentar resurgir...

La segunda parte sí que fue DOMINIO BLANCO... El Santos Laguna apenas llego una sola vez... Por una infinidad de llegadas de nuestro Madrid... En su mayoría casi todas encabezadas por Karim... El 2do gol de nuestro Madrid nacería de un disparo de Benzema que repele el meta Mexicano y se estrella en la cara de Khedira, si, de carambola, la suerte estuvo del lado del Madrid.

Pero la verdad es que El Madrid por lo hecho en los 90 minutos merecía ganar el partido y fue lo que termino sucediendo al final.

Sahin volvió a repetir en lateral izquierdo, esto no es casualidad, Mourinho le está probando, le está haciendo ganar minutos a ver el comportamiento de Sahin, así que no está descartado que Sahin pueda quedarse, pese a las insistentes noticias de la prensa que ya le dejan fuera del club.

HOY ha sido un día histórico, El Madrid jugaba por primera vez en su historia en Las Vegas y consigue conquistarla... Y no solo eso, si no que, Xabi y Khedira se han convertido en los primeros Madridistas en marcar en Las Vegas.

Esta pretemporada sigue en buena línea...

Me despido Madridistas...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...









































#HalaMadrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario