viernes, 27 de julio de 2012

Segundo Partido De Pretemporada.... Derrota Intranscendente Contra El Benfica...

Pues ante nada ser sincero y decirlo, soy un tío al que no le gusta perder ni a las cartas... Por eso me jode tanto esta derrota, pero nada más que eso, porque esta derrota es totalmente estéril no significa nada.

Un 5-2 el resultado final... Partido que en su primera parte fue bastante igualado El Madrid dejo ver que cuando quisiese remataria el partido y a los hechos y pruebas me remito en menos de 1 minuto y 30 segundos consiguió hacer 2 goles para dar vuelta al gol del Benfica marcado por cierto por un ex Madridista... Javi García... Pero hoy a balón parado no estuvimos finos y es algo hasta normal si tenemos en cuenta que la línea defensiva eran chavales de la cantera menos Varane... Y es que los 2 primeros goles del Benfica vienen a balón parado...

Ya iniciada la segunda parte el Benfica termina de soltarse y en un abrir y cerrar de ojos cayeron los goles que completaron el resultado final... Una cosa que hay que dejar dicha es que el Benfica tenía ya 5 partidos jugados en esta pretemporada y esos 5 partidos los jugó contra equipos de primerísimo nivel... Como el Marsella por ejemplo.... Y esto como es lógico se noto en el partido, porque este Madrid aun carece de rodaje, apenas hace 2 días empezó nuestra pretemporada... Y si a esto le sumamos que el Benfica tenía su plantilla al completo... Pues bueno al Madrid aun le falta un 45% de plantilla... Es decir mezcla perfecta para el Benfica... Plantilla completa, mas rodaje... Por un Madrid con la plantilla incompleta y sin rodaje... 

Pero esto no es excusa y como ya dije a mi no me gusta perder ni a las cartas y esta derrota me jode mucho... Pero que no me guste perder no significa que no sepa encajar una derrota, El Benfica jugó mejor y mereció ganar. Enhorabuena por ellos. 

Del Madrid los mejores sin dudas... Di María, Callejon, Higuain (Apareció de cuando en vez) y Granero que estuvo muy bien ubicado en el césped en todo momento. Benzema y Coentrao con su entrada dieron aire al Madrid.

Ahora para hablar un poco de las criticas que vi en Twitter para con 3 jugadores en especifico de nuestro Madrid... Bueno venga vamos por partes...

El primero fue Adán... Al cual le han dicho de todo... Y esto es tal vez injusto porque es verdad le han cascado 5 goles de los cuales 3 tuvo responsabilidad directa, no estuvo atento... Y es que la costumbre de tener al MEJOR PORTERO DEL MUNDO.. Iker Casillas bajo palos es lo que tiene... Que cuando ves bajo el arco del Madrid a alguien que no está al nivel de Iker... Pues ya te parece malo. Y no es así.

El segundo fue Lass... Y aquí me parce que ya muchos hablan por manía... Simplemente porque Lass no les cae... Porque decir que hoy Lass no jugó a nada, que ha sido un cono, pues me parece exageración porque yo vi a un Lass que se movió que disputo muchos balones, ahora que no cuajara su mejor partido ya es otra cosa.

El tercero... Creo que ya todos saben que ha sido Kaka... Vosotros sabéis que yo soy de los que defiende a Kaka a muerte pero hoy tengo que decirlo, no fue el mejor partido de Kaka no se ha visto.... Pero es que aunque hubiera hecho 4 goles y 6 asistencias iba a recibir mejores palabras de los que ya simplemente le han hecho la cruz desde hace ya meses... Porque yo ya me conozco esto de memoria... A como Kaka hubiera hecho 4 goles y 6 asistencias... Esas personas dirían.. "Pero es que es un  partido amistoso que lo haga en un partido de Champions" así que por ese lado, creo que ya es la predisposición de la gente para con Kaka. Cada quien con su opinión.

Este 5-2 significo la primera derrota de Mou en una pretemporada con nuestro Real Madrid... Conetrao y Di María (Ambos ex del Benfica) recibieron homenajes por parte del club.





Toca pasar página, a pondremos rumbo a USA para empezar la verdadera pretemporada como han dicho Mourinho y Karanka....

No os preocupéis Madridistas que esta derrota es estéril...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
















#HalaMadrid


PD: Lso 2 goles del Madrid los marco Callejon a pases de Di Maria (El primero) Y El Pipita Higuain (El Segundo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario