miércoles, 18 de julio de 2012

El Cristiano Ronaldo Del Futuro...

Tal vez alguno me dirá que soy un exagerado y que se me ha ido la pinza al decir que Jesé Rodríguez es el Cristiano Ronaldo del futuro... Pero yo lo tengo muy claro este chaval tiene unas condiciones UNICAS... Y que solo los que seguimos a Cristiano desde su etapa en el Sporting... Sabemos que entre ese Cristiano del Sporting y este Jesé de nuestro Castilla... No hay mucha diferencia... Lógicamente más de uno dirá que aun es muy pronto para decir que Jesé será el nuevo Cristiano.

Pero este humilde servidor lo tiene muy claro Jesé será el nuevo Cristiano Ronaldo... La diferencia es que este será Made In La Fabrica... Made In Valdebebas... Jesé lo tiene todo para ser el nuevo Cristiano, su mentalidad es uno de sus fuertes, pese a conseguir lo que está consiguiendo y que algunos como yo, ya le comparemos con Cristiano... Él lo tiene muy claro y sabe que puede llegar a conseguirlo pero eso no hace que no tenga los pies en la tierra, porque es que los tiene clavados y sabe que si sigue al ritmo que va lo conseguirá...

El Madridismo puede dormir tranquilo, el nuevo Cristiano Ronaldo ya es nuestro y solo el tiempo me dará la razón a mí y a otros tantos que decimos que este chaval es el nuevo Cristiano...

Aquí os dejo un par de videos de Jesé... El primero es de algunas cosas que ha hecho con el Real Madrid Castilla... Y el segundo es del último Europeo Sub19 que gano España, del cual él fue el pichichi y el MVP de todo el torneo por cierto.





 











Sin más disfrutad Madridistas... El futuro Cristiano Ronaldo... Ya es nuestro...



Primero



Segundo





Y como siempre os digo...

Sientanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...





#HalaMadrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario