El Real Madrid llegaba al Juventus Stadium con la posibilidad de sellar el pase a Octavos. Si, aunque suene raro porque estamos en la Jornada 4 y en un grupo en teoría difícil. Pero si, el Real Madrid tenia esa posibilidad hoy, y poco a faltado la verdad para sellar ese pase, pero aunque no lo hemos sellado si lo hemos dejado a tiro.
El primer tiempo el Real Madrid se dedico a que fuera la Juventus quien tuviera el balón y la iniciativa, igual eran ellos los que estaban necesitados, con esto el Real Madrid se reservaba el derecho de las contras y así estuvo apunto de matar el primer tiempo con dos contras una de Cristiano que se va fuera por muy poco y otra de Bale que atrapa Buffon. La Juventus seguía y seguía y encuentra un penal que hay que decir ha sido justo porque Varane toca a Progba. Si, hay un contacto mínimo pero lo hay y es penal, no pasa nada si lo decimos (cosa que muchos se niegan). Vidal transforma el penal y la Juve se va arriba. Así nos fuimos al descanso 1-0 para la Juve. Pero no pasemos por alto las paradas de Iker, sobre todo la que saca con el pie. TREMENDA.
El segundo tiempo fue otra historia, justo como se esperaba el Real Madrid ya perdía y tenia que salir a buscar el partido, ya no era cosa de esperar a la contra. Pues el Real Madrid fue mucho Real Madrid. Consigue el empate tras un error de Caceres que juega el balón atrás pero da en Cristiano y el desvió le queda a Benzema que avanza y avanzan y cuando ve a Cristiano pum pase preciso que deja solo al Salvaje Del 7 para batir a Buffon con clase y estilo, 1-1. Aun la Juve lo estaba flipando cuando Marcelo tira un pelotazo, lo pilla Cristiano que avanza al área pero ve que Bale esta entrando como una bala por la derecha así que se la da, Bale solo pisa el área se acomoda un poco y la guarda con un zurdazo, 1-2 y el Real Madrid ya ganaba justamente. El Real Madrid lo seguía buscando, Xabi Alonso estrello un zurdazo en el travesaño que aun debe tener el arco estremecido. Luego la Juve se consigue con una jugada por la izquierda donde saca un centro que recibe Llorente dentro del área para batir a Iker con la cabeza. Destacara que Varane pierde la marca de Llorente. No como reproche ni mucho menos, si no para acotar como ocurre la acción.
Con el 2-2 el Real Madrid lo siguió buscando y la Juve también, al final 2-2 justo. Pero un 2-2 que dejo en evidencia que cuando el Real Madrid quiere es superior a quien sea. Los Octavos de final están a tiro. La Dupla Cristiano - Bale... Bale - Cristiano ya hace estragos.
Sin mas me despido...
Y como siempre os digo...
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
#HalaMadrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario