sábado, 2 de noviembre de 2013

No Hay Mejor Defensa Que Un Buen Ataque.

Esta victoria en Vallecas se puede resumir de esta manera, porque el Real Madrid tiene una facilidad pasmosa para hacer goles, de la nada te saca un gol, y eso es un punto a favor y por eso hoy en Vallecas nuestra mejor defensa ha sido el ataque. 

La primera parte el Real Madrid jugo regular tirando a bien, porque la verdad tenia el partido controlado y las dos ocasiones que se tuvieron terminaron dentro, efectividad pura y dura. En defensa nada iba mal, uno que otro despiste pero vamos nada que reseñar. La segunda parte fue otra historia, y una historia de terror, el Real Madrid empezaba marcando el tercer gol y todo parecía a que seria un tramite sin mas y para casa. Nada de eso, el Rayo consigue un penal, cometido por Pepe, que hay que destacar que si que era penal y Vieira lo transforma, 1-3 estaba el partido y tal cual pasara como ante el Sevilla, el Real Madrid no había asimilado el gol cuando el Rayo ya estaba dentro del área nuevamente estrellando un balón en el travesaño y posteriormente Marcelo comete penal, bien pitado nuevamente porque Marcelo se lleva puesto al hombre del Rayo, de nuevo Vieira transforma el penal y 2-3. A partir de aquí la defensa estuvo a por uvas, un gran Diego López evito un par de ocasiones claras. Pero decir que el Real Madrid por intermediación de Cristiano también pudo matar el partido si no es por Rubén. 

Al final el Real Madrid se ha llevado los 3 pts que es lo importante. Los problemas en ataque están resueltos. Benzema ya ha olido la sangre y esta enrachado. Cristiano sigue en su linea, Bale ya de a poco se pone a tono, hoy nuevamente dos asistencias, las conexiones Bale-Benzema y Bale-Cristiano ya carburan sin problemas. Esto ira a mas con el paso de los partidos. Lo dicho, los problemas en ataque ya están resueltos, ahora falta resolver esa desconcentracion en defensa. 

El Martes a por la Juventus...

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid....



















#HalaMadrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario