martes, 1 de mayo de 2012

Antes Si... Ahora No... FIN DE CICLO...

Las vueltas que da la vida... Lo que antes era gracioso y hasta aplaudido... Hoy lo critica y lo reprocha con ASCO... Seguro que sabéis que estoy hablando de Pep Guardiola... Si, y de su gran reproche a las actitudes de Dani El TEATRERO Alves y Tiago El Canterano de Tercera División... Que se han montado una coreografía tan ridícula como absurda... Tras marcar uno de los goles al Rayo...
 
Me pregunto yo... Pero que cojones celebraría Alves... Celebraría que es segundo a 7 puntos del APOTEOSICO Real Madrid? O Celebraría que va a perder la Liga...? O Celebraría que tiene a un compañero como Abidal en una clínica? Que celebraría... Es mi pregunta...
 





Pero lo que me da mas risa aun... Es que Pep Guardiola reprocho esta actitud y lo ha echo con un toco de ASCO... Y dijo que "Esa no es la actitud de un jugador del FCB" ... Ahora que ya a desertado como un COBARDE y deja a su equipo en números ROJOS al final de temporada... Si es capaz de criticar estas actitudes...
 
Porque es que hasta no hace nada... Cesc Fabregas se ha bailado el buleria buleria detrás de una barrera para desconcentrar al arquero rival... Y es que Pep no ha dicho NADA... Porque? Porque aun no tenia decidido si se iba? Y no quería crear mas mal rollo en ese vestuario?
 
Y si nos vamos un poco mas lejos... Pep porque no crítico los bailes de Alves y Abidal en los enfrentamientos de Copa contra El Madrid... Porque no los critico y ahora si.... Porque?
 








Esto demuestra quien es el verdadero Pep Guardiola... Aparte de COBARDE... O es un grandísimo HIPOCRITA (Que todos ya lo sabemos) o es un aprovechado e interesado...Porque no puedes reprochar con asco una actitud... Que hasta hace 3 meses aplaudías y reías como un gilipollas...  Si esto NO ES UN FIN DE CICLO… No se que es… Ciego aquel que no lo quiera ver….
Y para aquellos que me digáis... Que CR7 también se chulea en las celebraciones y tal... Pues os respondo de una vez... Si, CR7 se chulea en las celebraciones, pero en ningún momento son para ofender al rival contrario... Porque las señales a su pierna en el Reyno De Navarra y en el Calderon... NO eran para esa afición... Eran para el Culerdismo y vosotros lo sabéis... Era para la prensa... Y la prensa lo sabe, si la prensa que le critica tanto... Además CR7 en esas celebraciones tenia motivos para hacerlo... Eran partidos que acercaban al Madrid al titulo... Un titulo que remataremos en San Mames.. En cambio... Alves y Tiago que celebraban...?
Antes de despedirme... Quiero decir a los Cules que se han dedicado a insultarme tras el Post: "EraseUn Cobarde... Catalán" que los insultos y todo lo que me dicen... Solo demuestra que el articulo esta desarrollado al PUNTO... Puesto que solo generaría insultos si lo que se dice es tan cierto como el tamaño de una catedral... Podéis seguid insultándome que eso me genera orgullo... Porque sé que lo que estoy escribiendo son verdades tan grandes como una casa... Adelante insultadme Cules... Porque lo triste es que mas de uno ni es Catalán.. Por eso les llamo Culerdos ;)
 
Madridistas por cosas como esta... Y por cada insulto Culé que recibáis...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 



#HalaMadrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario