lunes, 23 de abril de 2012

Este Clásico Dejo Mas Mensajes...

Pues una vez que han pasado varias horas de nuestra GRANDISIMA victoria... Son muchos los que se quedan con el mensaje de que nuestro Madrid en Campo Nuevo... Dio una bofetada y nos coronamos campeones de Liga, prácticamente. Y es muy cierto...
 
Pero yo me quiero ir un poco mas allá y seguir dando palos al culerdismo... Mas de los que ya les dio nuestro Madrid...  Y quiero seguir dándolos.... Porque la prensa se a enfocado en venerar a nuestro Real Madrid y dejar al FCB tranquilo con su pena... Y pues no! A estos mafias hay que machacarlos... Y aquí voy yo para poner un granito de arena...
 
ATENTOS...
 
Primero al conocerse las alineaciones... Solo hubo criticas para la de nuestro Real Madrid... Como ya es costumbre... Que si tenia que jugar Marcelo... Y no Coentrao... Lo curioso es que Coentrao lo a echo también que no solo callo bocas... Si no que hizo que olvidáramos a Marcelo...
 
Pero lo que TODO el mundo paso por alto...   Fue el "Mensaje" que quiso enviar Guardiola con su alineación... Y es que, que Tiago y Tello fueran titulares no era casualidad... Pep quiso ir de chulito y decir... "Yo le juego al Madrid con la cantera, con la masía" y pues valla cantera que es la masía... Una mierda vamos... Porque es que Tiago FRACASO... Tello FRACASO y en ningún momento tuvo tranquilidad, siempre se le vio con las bragas en los tobillos...
 
Y lo que tal vez... Muchos no saben... Es que Tello no tiene ni contrato profesional... Pero sin embargo, Guardiola lo pone de titular y la prensa se lo aplaude... Valla doble rasero que hay... Porque es que Mourinho sale con Jese a jugar el Clásico y los palos no se harían esperar... Estoy seguro...
 
Pero volviendo al mensaje que Pep deja en su alineación... Ese de querer ser el chulito y jugar con la masía... Yo no veo que la prensa haga mención de esto... Por eso es que lo planteo acá en mi blog... Para que todos se enteren y no lo pasen por alto...
 
Pep tiene las horas contadas... Esa victoria de nuestro Real Madrid en Campo Nuevo, tendrá muchos daños colaterales... Pep no renovara, sabe que quedarse en España seria ratificar lo que es mas que evidente... Que no puede con José Mourinho... No puede con este Real Madrid que esta haciendo historia... Nuestro Real Madrid  en Campo Nuevo, no solo celebro el titulo de Liga, prácticamente. Si no también puso el ultimo calvo al ataúd culé... Porque esto es el fin de un ciclo de MAFIAS y LADRONES...
 
Madridistas lo que hemos echo en Campo Nuevo pasara a la historia... Pasara a los libros de oro... Porque valla manera de rematar una liga...
 
Y como diría Cristiano Ronaldo... "Tranquilos, Tranquilos, Tranquilos... Aquí estoy yo..."
 
Y como siempre os digo y os repito una y otra vez...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 


Y como despedirme sin el mensaje de Cristiano al Culerdismo.....





#HalaMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario