domingo, 29 de septiembre de 2013

Real Madrid 0-1 Atlético de Madrid... (Video Resumen).

Acá os dejo el video resumen de lo que ha sido este Derby.




Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






#HalaMadrid






Duro Golpe.

La verdad es que si, esta derrota en este Derby ha sido un duro golpe, perder siempre jode, sea como sea, y justamente en este partido el Real Madrid no ha sido el Real Madrid, de los 90 minutos, solo los primeros 5 el equipo demostró un poco lo que es el Real Madrid, el resto de los 85 minutos falto muchísimo de todo, salvo a arrebatos de honor, donde apunto estuvimos de empatar al Atleti.

Se entiende que tras un cambio de entrenador y nuevos jugadores, cuesta coger la dinámica, pero el problema no es coger la dinámica el problema radica en que mientras se crea esa dinámica si no se gana, pues los mismos de siempre salen a criticar  y dar el coñazo. Muchos ya estáis hablando de que no conseguiremos nada, y eso que apenas estamos en la Jornada 7 y solo estamos a 5 pts de la punta, la cuestión es fácil, el pesimismo de algunos es mas grande que su Madridismo, a esos solo os digo que se sienten y reflexionen.

Nada esta perdido, la Liga es larga, son 5 pts perfectamente remontables, quien no lo vea así, perfecto, que se baje del barco, pero luego cuando se consiga el objetivo que no saque pecho.

El equipo va a mejorar de eso no hay dudas, y como lo vengo diciendo desde hace semanas, tener paciencia, las cosas van a salir, pero tener paciencia, menos criticar y mas apoyar. 

Se GANE, se PIERDA o se EMPATE hay que estar con el Real Madrid SIEMPRE.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






















#HalaMadrid 





jueves, 26 de septiembre de 2013

Elche 1-2 Real Madrid... (Video Resumen).

Acá os dejo los dos golazos de Cristiano Ronaldo.




Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...





#HalaMadrid 





Cristiano Es Mucho Cristiano.

Vamos por partes. 

Primero: El Real Madrid no ha jugado bien, hemos hecho un partido para el olvido. No carburo nunca el equipo. Si no es por Cristiano tal vez no contaríamos este partido por victoria. Ha sido él quien nos ha llevado de la mano con sus dos goles y sus incasables ganas de victoria.

Segundo: Claro esta que ganar así, no me gusta, y cuando digo ganar así, no es porque me refiero a "robo" porque de "robo" nada, el siguiente punto va de eso, pero a lo que voy, cuando digo ganar así, me refiero a ganar sufriendo, a ultima hora, esto no debe ser así, el Real Madrid no esta construido para pasar este tipo de trabajos, debimos vapulear al Elche, pero así como digo esto, también soy consciente de que aun falta coger mas dinámica y ritmo, y los partidos fuera de casa siempre cuestan mas. Es lógico que hay que tener paciencia y que las cosas  irán saliendo.

Tercero: Robo al Elche?. Seguro eso lo dirán aquellos a los que ha jodido ver al Real Madrid in extremis llevarse los 3 pts. Porque no hay robo?. Sencillo los que reclamáis que Muñiz da un minuto mas al tiempo agregado, y permite cobrar un corner que termina por desenlazar todo lo que paso, penal y gol de Cristiano. Deben entender que esta bien que Muñiz agregara ese minuto, porque?. Pues porque en el minuto 91 un jugador del Elche se queda tendido en el césped en el fondo norte en la banda izquierda, tras disputar un balon con Morata, dicho jugador se queda tendido en el césped acomodándose las medias, acá en eso se perdió aproximadamente un minuto. Minuto que agrega Muñiz y permite cobrar el corner y ya sabéis la historia. La propia "astucia" del Elche termino por enterrarlos. Penal sobre Pepe?. Clarisimo. Roja a Ramos en el primer tiempo?. Ni de coña, fueron dos faltas claras, que entre las dos da para una amarilla, que ha sido lo que paso. Dejar de ver fantasmas donde no los hay.

Cuarto: Para el derbi veremos a un Real Madrid totalmente diferente, preocupación CERO. Ya lo veréis.

Lo importante de todo esto es que hemos conseguido sumar los 3 pts, el resto de momento da igual, estos 3 pts suman al final de temporada. 

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...















#HalaMadrid








domingo, 22 de septiembre de 2013

Real Madrid 4-1 Getafe... (Video Resumen).

Partidazo sublime, acá os dejo el video resumen. El gol de Isco y el segundo gol de Cristiano, son para verlos una y otra y otra vez.




Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...




#HalaMadrid





Solo Moyá Evito El Escándalo BLANCO. Un 4-1 Que Se Queda Corto.

Vaya partido que hemos vivido en el Santiago Bernabeu, seria el debut de Bale en el Bernabeu, pero unas molestias en su musculo izquierdo le impidieron ser titular y le sacaron de la convocatoria a ultima hora. En su lugar entro Isco. Todo parecía que la noche se arruinaría un poco, pero lejos de la realidad la noche termino siendo redonda. El Real Madrid paso por encima de un Getafe que si no se llevo 7 u 8 goles fue por culpa de Moyá que saco hasta lo imposible, y porque no, también de Benzema que no tuvo su noche. 

Otro que debutaba en el Santiago Bernabeu era Illarramendi y vaya debut, partidazo del chaval que comando al Real Madrid como si tuviera toda la vida haciéndolo. Y eso que aun no esta en plenas condiciones físicas, le falta y mucho y sin embargo toma debut.

El Getafe comenzaba adelantándose, con un gol fuera de contexto, disparo de Lafita que se desvía en Pepe y Diego poco pudo hacer. Pero esto seria como lo que termino de encender la mecha del Real Madrid porque si ya habíamos salido intratables esto fue lo que hizo que el Getafe sintiera en carne propia lo que es un infierno. Las ocasiones no paraban de llegar y seria Pepe quien pusiera el empate y luego Cristiano quien pusiera la diferencia para irnos arriba en el marcador y hacer justicia. El Real Madrid era mejor y el marcador era demasiado corto, como para que fuera justo. 

La segunda parte fue mas de lo mismo, el Real Madrid seguía intratable y el Getafe solo podía esperar. Isco ponía el partido 3-1 tras una chulería de Cristiano, lo de Isco fue un GOLAZO a tal punto que Moyá solo acompaño el balón con la vista. El Real Madrid seguía dominando a placer y ya cuando todo parecía acabar, apareció Cristiano para poner el 4-1 definitivo. GOLAZO ESPECTACULAR!! De tacón y pa' dentro!!

Desatacar el pedazo de partido de Di Maria, que sigue demostrando que le sobran los COJONES que le faltaron a otro. 

El Real Madrid va de menos a mas, ya va tomando forma y esto pinta que bueno...

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...





























#HalaMadrid



PD: El Real Madrid ha salido con camisetas de "Animo Pirata" en apoyo a Granero, que esta semana sufrió una grave lesión en su rodilla. 

GRAN GESTO que se esperaba sin dudas.







miércoles, 18 de septiembre de 2013

Galatasaray 1-6 Real Madrid... (Video Resumen).

Acá os dejo el video resumen de estos 6 golazos, de estas 6 obras de arte de nuestro Real Madrid en el infierno (paraíso) Turco. 




Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






#HalaMadrid 






martes, 17 de septiembre de 2013

Del Infierno Al Paraíso Turco. Debut Aplastante.

Si hay una palabra para definir lo que ha sido este partido, tal vez seria CONTUNDENCIA. Porque eso es lo que ha tenido el Real Madrid hoy, contundencia y efectividad a mas no poder. No ha sido un partido con una dinámica definida para el Real Madrid, de hecho, en la primera parte de no ser por una genialidad de Di Maria e Isco, y unas salvadas de Diego López (que entra por Iker que se lesiona), pues no nos hubiéramos ido 0-1 al descanso.

Pero en la segunda parte, el Real Madrid pareció ser otro, a pesar de que no tenia dinámica de juego, se noto mas equilibrio, con mas contundencia y sobre todo efectividad. Cada llegada al área termino prácticamente siendo gol. Muslera ni las olía. Solo se limitaba a buscarla dentro del arco. Benzema, Cristiano, Cristiano, Benzema y Cristiano en ese orden y con pocos minutos de diferencia el Real Madrid ya ganaba 1-6 en el paraíso Turco. 

Lo importante era ganar, pero ya si se hace de esta manera pues es que es tremendo sencillamente tremendo. Nunca nadie le había hecho 6 goles al Galatasaray en su estadio. Y manda huevos que sea el Real Madrid sin carburar y jugar a tope quien se los ha hecho. 

Hay muchas cosas por mejorar, pero digamos que lo vital (contundencia y efectividad = pegada) la tenemos. Esto apenas empieza, el equipo ya va tomando forma y ritmo de competición oficial. 

Bale jugo unos minutito y apunto estuvo de marcar, si no es por Muslera que desvia muy bien su zurdazo.

El camino a la DECIMA esta marcado, el Real Madrid ya ha metido 6 golitos y 3pts al saco.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...










.










#HalaMadrid