martes, 31 de enero de 2012

Mourinho Ya Recoge El Fruto De Su Trabajo.

Hace un año... 31 de Enero del 2011 .. El Madrid acaba ese mes de Enero segundo en la tabla de la liga y a 7 puntos del primer lugar el FCB. Y MARCA publicaba esta portada...
 

Y ahora un año después 31 de enero del 2012. Las cosas han cambiado y drásticamente. Por que el que era primero hace un año a 7 puntos del segundo. Hoy es segundo a 7 puntos del primer lugar. Si del Real Madrid.. De ese Madrid de Jose Mourinho al cual la prensa se encarga de machacar y machacar constantemente y de manera mas que injusta. Por que hablar de Jose Mourinho es hablar de un entrenador que en menos de año y medio logro lo que otro entrenador tardaría en hacer mínimo en un par de años. Mournho ya tiene asegurado un lugar importante en la historia del Real Madrid. De momento ya esta al lado del de el señor Muñoz (15 victorias consecutivas) que se dice fácil.. Pero joder como cuesta y como hay que currarselo.
 
Ha realizado la mejor fase de grupos de TODA la historia de la Champions. En copa llegamos a 4tos (hasta donde nos han dejado llegar, no vale la pena ya entrar en mas detalles)
 
Con este articulo mi única intención es que vosotros se deis cuenta (los que aun no lo han echo) que Jose Mourinho ya lo aviso y a estas alturas lo demuestra y con numeros bestiales en mano. "MIS SEGUNDAS TEMPORADAS SON MEJORES" .
 
Alguien puede decirle que no.. Al Portugués?
 
Sin mas me despido ratificando todo mi apoyo al míster.
 
Yo pongo las manos en el fuego por Jose Mourinho.

Y me despido con esta frase "Mou El MADRIDISMO esta contigo"






#HalaMadrid

lunes, 30 de enero de 2012

Busquets Y Su 2x1 Con Los Hermanos Teixeira Vitieles.

Sergio Busquets. Si el racista, el actor de teatro numero 1 que ha dado el FCB.. Ni en sus mejores sueños pudo soñar, pensar, imaginar que en menos de 1 semana 2 colegiados le pasarían por alto sendas penas máximas (Penales). Que son para tomar los videos y llevarlos a la FIFA para que cuando estén explicando a los nuevos árbitros lo que es un penal de libro, donde no hay que dudar en pitarlo, pues muestren esas imágenes y esos videos. Y esto no tiene que quedar en un hecho aislado que pase a la anécdota. NO, esto tiene que estar siempre presenté. Porqué los hermanos Teixeira Vitienes esta semana que ha pasado realizaron 2 actos mas de VILLARATO algo que con cada partido del FCB, se va afianzando y cogiendo mas fuerza cada vez.
 
Primero la mano clarísima en el clásico. Partido 0-0 aun y una oportunidad si el señor Fernando Teixeria Vitienes hubiera pitado esa pena máxima. Ya que el Madrid de convertir el penal se hubiera ido arriba y tal vez otro gallo cantaría a día de hoy. Pero no fue así el señor Fernando Teixeria prefirió hacer lo que el resto hace, hacer la vista gorda y favorecer al FCB.


Acá en la imagen se aprecia como claramente le da en la mano y cambia la trayectoria del balón.
 
 

Busquets no se lo creía, que no le hubieran pitado ese penal.
 
Pero si Busquets pensaba que había sido casualidad y NO VILLARATO.. Pues 2 días después confirmo que fue lo segundo y no lo primero.
 
Pero esta vez no seria Fernando Teixeira, si no su hermano
 
2 días después en El Madrigal y esta vez el hermano del señor Fernando, José Antonio Teixeira Vitienes fue el protagonista para evitar que un FCB gris sin ideas, sin futbol, se llevara un empate del Madrigal. Y así evitar que el Madrid se escapara a 8 pts. Es decir que el VILLARATO rescato un punto, para el culerdismo, y esperemos que en un futuro ese punto solo se quede en eso. Y que no tenga que influir al final de la liga.
 
Y como el señor José Antonio Teixeira Vitienes ayudo al FCB. Pues atentos a la imagen.



Acaso el de la imagen no es Sergio Busquets? Cometiendo un nuevo penal pero en esta oportunidad a Borja Valero jugador del Villareal.



El VILLARATO se extiende señores.... Esto ya no es un mito, es una realidad y Busquets lo ha echo mas real que nunca. Por que como es posible que en menos de una semana no te piten 2 penales clarísimos, de libro. Y con añadido que ambos penales no fueron pitados por colegiados que son hermanos. Como lo son el señor Fernando Teixeira Vitieles y el señor José Antonio Teixeira Vitienes. Y otro añadido ambos penales perjudicaron al Real Madrid. El primero en la vuelta de copa, perjudico de manera directa sobre los intereses del Madrid. Y el segundo perjudico de manera indirecta.
 
Casualidad o VILLARATO?  Yo lo tengo clarísimo.



VILLARATO.





Mourinho Generador De Pasta Para La Prensa.

Ante tanta incertidumbre que si Mourinho se va.. que si se queda.. que si se va a final de temporada.. que si se va mañana. Señores yo solo os digo algo. Mourinho tiene contrato vigente con el Real Madrid.. Le quedan 2 años y quiere cumplirlos. OJO no lo digo yo. Lo ha dicho el cada vez que se lo preguntan.

Ahora que cada día salga una nueva historia con títulos como "Mourinho se va a final de temporada" , "Mourinho se va mañana"  o "Mourinho prepara su salida" esto por mencionar algunos de los millones que salen a diario de cualquier medio deportivo.

El ultimo caso ha sido una noticia que ha filtrado un diario británico, de la cual MARCA se ha echo eco. Y a echo rodar por el mundo. Esta noticia es tan falsa como TODAS. Os recuerdo que MARCA hace solo 3 semanas, si 3 semanas, decía y afirmaba que un club de la Premier daba ya mismo (para ese momento) 42 kilos por Di Maria, y MARCA fue hasta tal punto de llegar a decir que el Argentino se lo estaba pensando. Ahora por que hago mención a esta noticia? Pues para que veáis algo. Di Maria se fue? NO. Por que los medios utilizan a representantes del Madrid en sus portadas constantemente? Entiendase por esto.. Mourinho, Di Maria, CR7 .. Y compañia.

La prensa lo tiene clarisimo. Si mi portada habla del Madrid sea lo que sea, voy a vender y Mourinho desde su llegada blindo al club en ese sentido, la prensa ahora tiene que inventar para poder vender. Por que ya no es tan fácil sacar a la luz una información del Madrid antes que el club no lo quiera hacer publico (Cosa que antes se daba y mucho). Y por esta razón la prensa carga contra Mourinho.. si, el Nazi, el retrogrado, el mal educado.. Como desde muchos artículos se le es llamado al Portugués.

La prensa no quiere a Mourinho en el Madrid por que Mou ha sido un tío muy listo... Ha echo que la prensa tenga que dar un paso atrás. Hasta tal punto de tener que inventar portadas como la de Di Maria y su "SUPUESTA" Salida.. La de la conversacion en el vestuario.... y así.

Cada rueda de prensa de Mourinho es un sufrimiento para el periodista que pregunta. Acaso no veis como les responde el Portugués? les responde con la verdad, con lo que la prensa NO quiere oir. Y a la prensa no le gusta llevarse palos. De allí que sea tan grande la campaña contra Mou que se ha montado desde los diarios deportivos. De allí cada constante titulo de que si se va hoy.. de que si se va mañana.

Por favor que técnico se querría ir del Madrid con 7 pts de ventaja sobre del que dicen es el mejor equipo del momento. Habiendo echo la mejor fase de grupos de TODA la historia en la Uefa Champions League. Habiendo sido eliminados de 4tos de final de la copa del rey por un nuevo acto del VILLARATO. Que técnico se querría ir? Solo la prensa quiere que se valla. Por que Mourinho cuenta con el apoyo de la directiva, jugadores y afición. Esto que esta haciendo la prensa no hace mas que Mourinho se motive y quiera callar mas bocas, no tengan dudas de eso.

El Portugués esta consiguiendo con el Madrid estadísticas impensables... Sabéis que es ganar 15 partidos consecutivos? si 15 partidos ganando y ganando por goleada solo en uno de esos 15 partidos se gano 0-1 y fue contra la Real Sociedad... Pero fue una victoria que supo a gloria por el como se desarrollo el partido y como lo celebro Mou.

Mou esta haciendo de este Madrid un EQUIPAZO y de eso es que tiene miedo la prensa.

Y me despido diciendo que yo Jose Lorenzo pongo las manos en el fuego por ese Portugués.

#HalaMadrid

domingo, 29 de enero de 2012

Daros La Bienvenida.

Pues esta iniciativa a surgido ya que han sido varios los Madridistas que atraves de Twitter me han pedido que de inicio a un rincon donde el único punto de encuentro sea el Madridismo.. El amor por un color.. por un escudo.. por una camiseta.. por una historia.. por que ser Madridista.. es algo que no se aprende con el tiempo.. es algo con lo que se nace y se lleva de por vida en el alma. Es algo que se lleva grabado a fuego en la piel.

En este blog. Publicare lo que atraves de mi cuenta personal de Twitter @JoseLorenzo1009  en 140 caracteres me es imposible decir.

Por que yo ante lo injusto no me callo. Por que desde pequeño son valores que me han inculcado en mi casa y me ha trasmitido mi Madridismo. Por que uno de los valores del Madridismo es la honestidad... El que si algo no esta bien, hay que decirlo.

Y en estos tiempos donde desde los despachos de la UEFA de la RFEF salen tantos y tantos cheques con altos montos.. para ayudar a una organizacion podrida. En estos tiempos son donde no hay que callar y decir las cosas. Que el mundo se entere.

Y sin mas que agregar, como siempre os digo sientanse muy orgullosos de ser del Real Madrid.

#HalaMadrid